Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight

Estas en el tema de Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, Hacía mucho que no venía por aquí. Estoy empezando un nuevo proyecto y adquirí un hosting en el que instalé wordpress. Ahora voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight

Hola compañeros,

Hacía mucho que no venía por aquí. Estoy empezando un nuevo proyecto y adquirí un hosting en el que instalé wordpress.

Ahora voy sacando todo un poco más o menos adelante y practicando bastante, pero me estoy volviendo loco para modificar la firma de Tags al final e cada entrada. No consigo dar con el archivo en el que pueda realizar la modificación y que quede como yo quiero.



En este caso lo que quiero quitar es el "en" que pone al final de la línea.

Estoy buscando por Google y no consigo aclarar el tema, cada uno explica lo que quiere de la modificación de temas en wordpress.

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 09:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight

El template que debes editar es twentytwelve, el que tu mencionas es solo una hoja de estilos para modificar este.

Dado que el template original esta en ingles muy probablemente debas buscar en los archivos *.mo concretamente es_ES.mo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight

Muchas gracias,

lo tengo en wp-content\languages\es_ES.mo

Justo debajo existe otro que dice es_ES.po que si me deja abrirlo con el editor, el punto .mo no, voy a investigar si encuentro como. Pero en el .po no aparece la frase que estoy buscando, supongo que el .no, será diferente.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 10:05
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight

Supones mal. El archivo que debes abrir para modificar una traducción (si es que estuviera ahí el problema) es el .po, a ser posible con el programa Poedit. Una vez arreglado el archivo te generará o te sobreescribirá el archivo .mo que es el que se necesita para poder usar/viasualizar la traducción.

También puedes instalarte un plugin de traducción como Codestyling o similar.

De todas formas el error puede estar en la plantilla ¿has revisado los archivos? ¿Te sale así solo en la home, o en las páginas individuales, o en todas? Según donde te de el problema necesitarás revisar un archivo u otro.

Un forma de descartar que el problema sea del tema original es activándolo un momento y ver si aparece bien o no.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight

Muchas gracias por tu respuesta.

Igual lo que quiero es más fácil de lo que creo. Quiero quitar la fecha y la hora de todas las publicaciones, en teoría después del "en." que menciono en el primer mensaje, debería ir la hora y la fecha, pero en los ajustes del Blog (el panel de control de Wordpress que se instala en 1&1) le indiqué que no quería fecha/hora en las publicaciones.

Y el resultado es ese, sin fecha/hora, pero si se queda con la frase que muestro en la imagen, terminado como "en ."

De todos modos investigará lo que comentas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 16:38
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight

En mi opinión la mejor solución es crear un archivo functions.php en tu tema si no lo tiene. Ver http://codex.wordpress.org/Child_The..._functions.php

En ese archivo puedes modifcar a tu gusto la función entry_meta del archivo functions.php del tema padre (twentytwelve) que es la que te imprime todos los datos del post incluidos los que no quieres que salgan.

La parte que debes copiar y modifcar se explica aquí: http://wordpress.org/support/topic/t...a#post-3785633

Quizá te funcionaría algo así:
Código PHP:
Ver original
  1. // Translators: 1 is category, 2 is tag, 3 is the date and 4 is the author's name.
  2.     if ( $tag_list ) {
  3.         $utility_text = __( 'This entry was posted in %1$s and tagged %2$s.', 'twentytwelve' );
  4.     } elseif ( $categories_list ) {
  5.         $utility_text = __( 'This entry was posted in %1$s on %3$s.', 'twentytwelve' );
  6.     } else {
  7.         $utility_text = __( 'This entry was posted on %3$s.', 'twentytwelve' );
  8.     }
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Última edición por zanguanga; 08/09/2014 a las 16:44
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2014, 15:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificación tema wordpres.com Colorful-Delight

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
En mi opinión la mejor solución es crear un archivo functions.php en tu tema si no lo tiene. Ver [url]http://codex.wordpress.org/Child_Themes#Using_functions.php[/url]

En ese archivo puedes modifcar a tu gusto la función entry_meta del archivo functions.php del tema padre (twentytwelve) que es la que te imprime todos los datos del post incluidos los que no quieres que salgan.

La parte que debes copiar y modifcar se explica aquí: [url]http://wordpress.org/support/topic/twenty-twelve-meta-data#post-3785633[/url]

Quizá te funcionaría algo así:
Código PHP:
Ver original
  1. // Translators: 1 is category, 2 is tag, 3 is the date and 4 is the author's name.
  2.     if ( $tag_list ) {
  3.         $utility_text = __( 'This entry was posted in %1$s and tagged %2$s.', 'twentytwelve' );
  4.     } elseif ( $categories_list ) {
  5.         $utility_text = __( 'This entry was posted in %1$s on %3$s.', 'twentytwelve' );
  6.     } else {
  7.         $utility_text = __( 'This entry was posted on %3$s.', 'twentytwelve' );
  8.     }
Siento la tardanza en responder, tenía temas de trabajo.

Muchas gracias por tu ayuda. Ya está resuelto.

Mil gracias.

Etiquetas: tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.