Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

modificar ancho contenido de la pagina

Estas en el tema de modificar ancho contenido de la pagina en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas. Llevo todo el día de hoy intentando modificar el ancho una pagina para poder adaptar el contenido y el diseño de esa pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 16:49
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta modificar ancho contenido de la pagina

Muy buenas.

Llevo todo el día de hoy intentando modificar el ancho una pagina para poder adaptar el contenido y el diseño de esa pagina pero no hay forma.

Me explico.

Estoy utilizando la versión gratuita de la plantilla CyberChimps para wordpress, lo he configurado para que la pagina de la portada sea personalizada, me he creado una nueva pagina que he llamado inicio y la he asignado como pagina de la portada.

Al insertar el contenido en la pagina inicio, este se muestra con un ancho menor del que yo quiero, ya que por ejemplo el menú del head mide 950px y quiero que el contenido de pagina tenga el mismo ancho. Para conseguir esto me he ido a los estilos CSS, pero no consigo encontrar la opción para modificar el ancho del cuerpo de la pagina en esta plantilla.

Incluso he insertado en el contenido de la pagina, una imagen de 950px de ancho y al publicarla, esta se muestra mas pequeña que su tamaño original, se ajusta al ancho que tiene por defecto el contenido de la pagina.

No soy capaz a encontrar esta opción en el CSS, necesito ayuda....

Gracias de antemano...
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 08:42
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: modificar ancho contenido de la pagina

Una URL del proyecto?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.