Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar carpeta inc en child theme

Estas en el tema de Modificar carpeta inc en child theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una duda que no he podido resolver. Tengo creado un child theme y todo funciona perfectamente. La cosa es que hay unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2016, 05:53
Avatar de iborrawebdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Modificar carpeta inc en child theme

Buenas tardes,

Tengo una duda que no he podido resolver. Tengo creado un child theme y todo funciona perfectamente. La cosa es que hay unos archivos que quiero modificar, por ejemplo, uno se encuentra en inc/functions/woocommerce.php Por supuesto cambiándolos desde el tema padre todo va bien pero se me hace imposible cambiarlos en el child theme, no reconoce la ruta de la carpeta inc/functions/... También intenté copiar la función y ponerla directamente en el archivo funciones del child theme pero tampoco funciona.

Alguna solución?

Gracias.

Un saludo.
Paco
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2016, 07:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar carpeta inc en child theme

Cita:
Iniciado por iborrawebdesign Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo una duda que no he podido resolver. Tengo creado un child theme y todo funciona perfectamente. La cosa es que hay unos archivos que quiero modificar, por ejemplo, uno se encuentra en inc/functions/woocommerce.php Por supuesto cambiándolos desde el tema padre todo va bien pero se me hace imposible cambiarlos en el child theme, no reconoce la ruta de la carpeta inc/functions/... También intenté copiar la función y ponerla directamente en el archivo funciones del child theme pero tampoco funciona.

Alguna solución?

Gracias.

Un saludo.
Paco
buenos días,

en principio para modificar los archivos de la carpeta /inc únicamente tienes que copiar ese archivo en la misma ruta que el ChildTheme y los cambios que hagas los haces en el child. Haz la prueba por ejemplo con el header.php, haz algún cambio en Child y mira a ver si aquí si cambió. Escribeme por privado si quieres que lo mire.

Como crear correctamente un Child Theme
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2016, 04:50
Avatar de iborrawebdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar carpeta inc en child theme

Hola laurarock,

Primero, perdona por contestar algo tarde, me di cuenta ahora de tu respuesta.

En mi Child Theme hago la ruta inc/functions/woocommerce.php. Luego cuando cambio algo dentro del archivo woocommerce.php y no se ven esos cambios. Si esos cambios los hago en el Parent Theme si que se cambian.

Con otros archivos, como header.php, si realizo cambios en el Child Theme si que se ven tales cambios.

No se es raro porque en lo otro no se cambia.

Un saludo.
Paco
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2016, 05:53
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Modificar carpeta inc en child theme

¿URL del tema o del sitio?
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.