Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar enlaces de Taxonomías

Estas en el tema de Modificar enlaces de Taxonomías en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!! Vengo con una duda acerca de las Taxonomías en WordPress. Estoy utilizando el plugin ‘Custom Post Type UI’ y tengo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Modificar enlaces de Taxonomías

Hola a todos!!

Vengo con una duda acerca de las Taxonomías en WordPress. Estoy utilizando el plugin ‘Custom Post Type UI’ y tengo un problema con los enlaces.

Puedo crear Post Types y Taxonomías sin problemas, de hecho puedo ver todo su contenido si entro por ejemplo en ‘mipaginaweb.com/posttype’ o ‘mipaginaweb.com/taxonomia’.

El problema viene en el enlace que genera el plugin para las taxonomias. Ejemplo: ‘mipaginaweb.com/?taxonomy=taxonomia&term=tipotaxonomia’. Cuando accedo al enlace me sale error 404.

Las taxonomías las inserto en las entradas de la siguiente manera:
Código:
<?php echo get_the_term_list($post->ID, ‘Actores’, ‘Actores: ‘, ‘, ‘, ”); ?>
, siendo ‘Actores’ la taxonomía.

¿Cómo puedo modificar la función para que me enlace correctamente a la taxonomía? ¿O cómo puedo hacer para que dicho enlace sea correcto?

Perdonad si no me he explicado bien… Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: enlaces, entradas, modificar, php, plugin, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.