Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar funciones de un widget

Estas en el tema de Modificar funciones de un widget en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, Acudo aquí como última estancia pues estoy ya desesperado y no se como hacerlo a pesar de que he mirado ya cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Modificar funciones de un widget

Hola chicos,

Acudo aquí como última estancia pues estoy ya desesperado y no se como hacerlo a pesar de que he mirado ya cantidad de tutoriales, pero los tecnicismos se me escapan de las manos ya que nunca he aprendido sobre este mundo.

Resulta que he comprado un plugin autoresponder para wordpress, el cual trae un widget para que aparezca el formulario de suscripción en la barra lateral del blog.

El tema es que me gustaría quitarle la función de título al widget, pues si dejo el campo en blanco me genera de igual forma una franja azul, y no quiero que eso aparezca.

El otro tema es que una vez puesto el widget me saca el formulario de suscripción a la izquierda, y yo quiero que salga centrado.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme a modificar este widget por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 18:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Modificar funciones de un widget

Adelante amigo, puedes modificarlo sin problemas, ya lo has comprado eres libre de hacerle lo que gustes.... otra cosa seria si pretendieras revenderlo, en cuyo caso abría que revisar las condiciones de uso que ha colocado el creador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar funciones de un widget

Hola Arturo,

No pretendo revenderlo para nada, simplemente ajustarlo a mis necesidades.

¿Podrías ayudarme a modificarlo? lo necesito urgente y no tengo ni idea de programación ni nada de nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 09:32
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Modificar funciones de un widget

A veces comprar algo ya hecho no es la mejor solución. Aquí no te podemos ayudar, pues no se da soporte a themes o plugins de pago. Sin embargo, puedes (debes) contactar con el desarrollador del plugin, que está en el deber de darte todo el soporte necesario, que para eso has pagado.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 12:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Modificar funciones de un widget

Hola @cesarpsvlc, como ya te dijeron en el foro no se da soporte a themes o plugins de paga y menos con carácter de urgente, esto aplica a la ayuda gratuita que proporcionamos.

Es decir no aplica si lo que deseas es contratar los servicios de algún usuario $$$.

Etiquetas: blog, funciones, modificar, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.