Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿ Modificar header.php ?

Estas en el tema de ¿ Modificar header.php ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foreros!!, Necesito modificar el header.php pero no me gusta meter mano directamente por el tema de las actualizaciones. Ya sé que puedo insertar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Modificar header.php ?

Hola foreros!!,

Necesito modificar el header.php pero no me gusta meter mano directamente por el tema de las actualizaciones. Ya sé que puedo insertar el header.php en el tema hijo pero no me gusta empezar a copiar archivos al tema hijo y modificarlos...

Este es el enlace con el código

¿Como puedo invalidar lo que está en <title></title> y generar código desde functions.php ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 12:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿ Modificar header.php ?

me temo que tendrás que meter mano al código del tema principal o copiarlo al tema hijo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 00:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿ Modificar header.php ?

efectivamente, o modificas el del tema o haces un tema hijo. Por cierto, para el tema hijo no hace falta que copies muchos archivos, hasta dodne recuerdo, el unico que es imprescindible es style.css a partir de ahi, copias solo los que necesites modificar.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿ Modificar header.php ?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
efectivamente, o modificas el del tema o haces un tema hijo. Por cierto, para el tema hijo no hace falta que copies muchos archivos, hasta dodne recuerdo, el unico que es imprescindible es style.css a partir de ahi, copias solo los que necesites modificar.
Sí, lo sé, lo que pasa es que supongo que si se actualiza el tema padre entiendo que tendría que revisar manualmente siempre los archivos que están en el hijo para ver si se ha cambiado algo o no, ¿ cierto ?, ¿ es así ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 02:41
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿ Modificar header.php ?

Cita:
supongo que si se actualiza el tema padre entiendo que tendría que revisar manualmente siempre los archivos que están en el hijo para ver si se ha cambiado algo o no, ¿ cierto ?, ¿ es así ?
Bueno, en teoría sí, sin embargo muchas veces no es necesario. Lee el changelog que suelen incluir y así sabrás si tienes que modificar algo o no.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: modificar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.