Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

modificar lenguaje de wordpress

Estas en el tema de modificar lenguaje de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy instalando wordpress para una web corporativa de un cliente y quisiera saber como puedo modificar los archivos de lenguaje ya que necesito cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
modificar lenguaje de wordpress

Hola, estoy instalando wordpress para una web corporativa de un cliente y quisiera saber como puedo modificar los archivos de lenguaje ya que necesito cambiar frases del tipo "nueva entrada" etc... los archivos vienen encriptados, como los puedo modificar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 12:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: modificar lenguaje de wordpress

encriptado? ve a la carpeta /wp-content/languages/

y ubica el archivo correspondiente a tu idioma con extensión *.po

este archivo ábrelo con cualquier editor de texto (block de notas, editplus, etc.)
modifica lo que necesites y guárdalo con el mismo nombre
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 00:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar lenguaje de wordpress

Muchas gracias por responder Ag666, resulta que modifico el archivo es_ES.po y no pasa nada, también hay otro con extención .mo es_ES.mo pero viene encriptado. para que sirve el archivo con extención .mo? ya que esta encriptado, como lo podria editar??
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 16:17
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: modificar lenguaje de wordpress

Los archivos .mo se crean con poedit, a partir de archivos gettetx .pot o .po. Los que lee la aplicación son los .mo.

Debes abrir un .pot, guardarlo como es.po y cuando termines de modificarlo guardarlo como es.mo. Este ultimo es el único que leerá la aplicación, el resto solo sirve para la localización.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 12:24
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: modificar lenguaje de wordpress

yo lo que hago es editar el tema desde el panel de administracion y cambio el ingles por español desde alli

aspecto/editor

y veras

css
plantilla de pagina
plantilla de pagina principal
cabecera
comentarios
etcccc

asi solo cambio el tema que este usando

Etiquetas: lenguaje, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.