Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar Sticky

Estas en el tema de Modificar Sticky en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! En mi tema los post q elijo como "Sticky" a parte de estar fijados en la parte superior aparecen destacados en color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 03:42
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Pregunta Modificar Featured Post - Sticky

Hola a todos!

En mi tema los post q elijo como "Sticky" a parte de estar fijados en la parte superior aparecen destacados en color amarillo.

Alguien sabe como modificar la opción "Sticky" para q los post aparezcan de igual forma destacados pero en orden normal de publicación?

Espero tener muchos de estos post destacados y es importante q estos no queden anclados en el index si no q vayan desapareciendo comforme se publique..

Alguna idea?

Saludos!

Por cierto q mi sitio es el de la firma.

Última edición por Werlisa; 24/04/2010 a las 07:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Modificar Sticky

Hay un plugin (no recuerdo el nombre) que vos podes poner una categoria que sea Featured. Luego en el diseño pones arriba los de esa categoria y funciona EXACTO de esa manera.

Si me acuerdo el nombre te lo digo, sino busca Featured Category o algo asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 10:06
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Modificar Sticky

Cita:
Iniciado por PabloKrav Ver Mensaje
Hay un plugin (no recuerdo el nombre) que vos podes poner una categoria que sea Featured. Luego en el diseño pones arriba los de esa categoria y funciona EXACTO de esa manera.

Si me acuerdo el nombre te lo digo, sino busca Featured Category o algo asi.
Gracias! El plugin al q haces referencia es efectivamente "Featured Category". Aunque no soluciona el tema q propongo es un buen complemento a tener en cuenta.

La modificación q busco se q se puede realizar modificando el codigo para q la función Sticky actue destacando el post sin anclarlo en el index, un tipo q utiliza mi mismo tema lo ha conseguido de esta forma pero no suelta prenda..

Espero q alguien pueda ayudarme con este aspecto ya q puede llegar a ser muy importante en mi sitio.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:38
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Modificar Sticky

Os paso un enlace al foro del creador del tema q utilizo donde se expone el tema en cuestión, aunque el q lo resolvio no da las claves. Espero q alguno de vosotros pueda resolver este asunto y hecharme una mano.

http://wpclassipress.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=1582&p=6693&hilit=sticky#p6693


Saludos y gracias a todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 19:52
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Modificar Sticky

Este extracto de codigo es la clave para modificar la función de Sticky y dejar q esta función enclave los post en el index...pero no funciona.

Espero puedan ayudarme..

<?php $i = 1;

if(!empty($_GET['sort']))
{
$orderby=trim($_GET['sort']);
$order=trim($_GET['order']);
$key=trim($_GET['key']);



// create the sort by injection
$posts = query_posts($query_string .'&caller_get_posts=1&orderby='.$orderby.'&meta_key='.$key.'&order='.$o rder.'');
}

if (have_posts()) : ?>
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Modificar Sticky

cambia &orderby='.$orderby.' por &orderby=DESC
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 08:58
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Modificar Sticky

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
cambia &orderby='.$orderby.' por &orderby=DESC
No me sale compi, mira a ver si lo estoy haciendo bien:

<?php
$i = 1;
if(!empty($_GET['sort']))
{
$orderby=trim($_GET['sort']);
$order=trim($_GET['order']);
$key=trim($_GET['key']);
// create the sort by injection
$posts = query_posts($query_string . &caller_get_posts=1&orderby=DESC '&meta_key='.$key.'&order='.$order.'');
}
if (have_posts()) : ?>
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Modificar Sticky

Pero a ver, ¡el código que tu tienes te funciona? o ¿no te funciona?, por que según entendí yo, si te funciona, pero no te ordena los post por los ultimos, sino que salen primero los que marcastes como sticky, ¿estoy en lo cierto?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 14:20
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Modificar Sticky

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
Pero a ver, ¡el código que tu tienes te funciona? o ¿no te funciona?, por que según entendí yo, si te funciona, pero no te ordena los post por los ultimos, sino que salen primero los que marcastes como sticky, ¿estoy en lo cierto?
Perdona si no me explique, el codigo no funciona y no devuelve los post marcados como Sticky a su posición original...
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Modificar Sticky

no sé chico, yo nunca he usado sticky, pero si lo que quieres es tener la lista de post normales y que los que tu quieras salgan de otro color, yo lo haría de la siguiente forma:

A la hora de crear el post, en tags, pones a los que quieras recomendar, un tag llamado recomendado, luego en el theme pondría un if

Código:
<?php if(has_tag('recomendado')) { echo'class="loquesea"'; }else{ echo'class="otra"'; } ?>
y listo...

El resultado sería esto: http://img130.imageshack.us/img130/6...2230784272.png que ya lo probé en localhost.

Última edición por codig0; 25/04/2010 a las 15:27
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 15:45
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Modificar Sticky

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
no sé chico, yo nunca he usado sticky, pero si lo que quieres es tener la lista de post normales y que los que tu quieras salgan de otro color, yo lo haría de la siguiente forma:

A la hora de crear el post, en tags, pones a los que quieras recomendar, un tag llamado recomendado, luego en el theme pondría un if

Código:
<?php if(has_tag('recomendado')) { echo'class="loquesea"'; }else{ echo'class="otra"'; } ?>
y listo...

El resultado sería esto: http://img130.imageshack.us/img130/6...2230784272.png que ya lo probé en localhost.
Gracias por el apunte, la verdad q el tema q utilizo ya viene todo preparado para destacar los post y tan solo quiero q estos no queden anclados en en index. Se el codigo q tengo q introducir 'caller_get_posts=1' pero no se como integrarlo en el codigo q ya viene por defecto en el tema para q funcione y haga su función.

Sabrias indicarme como hacerlo?
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:14
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Modificar Sticky

Desde el foro oficial de Wordpress me han sugerido esta forma de aplicar el codigo aunque no funciona y los post marcados como sticky continuan apareciendo anclados en la parte superior..

<?php
$i = 1;
if(!empty($_GET['sort']))
{
$orderby=trim($_GET['sort']);
$order=trim($_GET['order']);
$key=trim($_GET['key']);
// create the sort by injection
$posts = query_posts($query_string . '&orderby='.$orderby.'&meta_key='.$key.'&order='.$ order.'&caller_get_posts=1');
}
if (have_posts()) : ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<?php if ($i % 2 == 0) { $alt = " class=\"alt\""; } else { $alt = " class=\"no\""; } echo "<div" . $alt;
if (is_sticky()) { echo " id='sticky' "; } echo ">";
?>

Alguna idea?

Saludos!

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.