Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar Widget Archivos de WordPress

Estas en el tema de Modificar Widget Archivos de WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos Quisiera saber si existe la posibilidad de poder modificar el widget Archivos por defecto de WP y que muestre el total de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar Widget Archivos de WordPress

Hola a todos
Quisiera saber si existe la posibilidad de poder modificar el widget Archivos por defecto de WP y que muestre el total de post MENOS los post de una categoría excluida.
De este widget he excluido por php una categoría X, sin embargo igual me aparece dentro de la cantidad total de post. Pienso porque cuenta los post publicados del mes.

Ejemplo:
Sin excluir la categoría X aparece así:
Octubre 2012 (15)

Excluída la categoría sigue apareciendo así:
Octubre 2012 (15)

pero quiero que quede de esta forma:
Octubre 2012 (9)

Al hacer clic en dicho mes me lista todos los post excepto de la categoría que he excluido. Hasta ahí todo bien pero no logro poder descontar del valor total de post la categoría que he excluido (15-6=9).

Agradeceré si alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 07:22
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Modificar Widget Archivos de WordPress

Hola, no sé si puede hacerse, pero tienes otras soluciones alternativas:

1. La más simple, esconder el contador mientras lo solucionas
2. La más complicada, crear tu propia función, parecida a esta: http://www.todotutoriales.es/2012/03...et-categorias/ pero jugando con la función widget_archives_args
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.