Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

montezuma: ficheros virtuales

Estas en el tema de montezuma: ficheros virtuales en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, he empezado una web partiendo de la plantilla Montezuma , no sé si la conoceis. El caso es que toda la gestión del tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
montezuma: ficheros virtuales

hola,
he empezado una web partiendo de la plantilla Montezuma, no sé si la conoceis.

El caso es que toda la gestión del tema está pensada para trabajar desde escritorio del navegador (dashboard) ya que crea una copia virtual de todos los ficheros .php, .css, page layouts, etc.

Había trabajado con WP hace tiempo subiendo mediante FTP y modificando código con editores tipo Notepad++, pero ahora con este tema no puedo ya que prioriza el sistema de ficheros virtuales antes que subida por FTP con ficheros físicos.

No me acostumbro a programar desde el propio navegador, siendo este mucho más limitado. (tabuladores, número líneas, búsquedas, backups, conexión, etc)
¿Sabeis si hay otra opción de editar directamente via Filezilla?

La última opción será cambiar a otro tema que sí me permita editar directamente los ficheros físicos y no virtuales.
Gracias

Etiquetas: ficheros, php, tema, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.