Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar Categoria de Productos Wordpress

Estas en el tema de Mostrar Categoria de Productos Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos quisiera saber como colocar dentro de un menu de wordpress que al dar click me abra las categorias de productos y no los productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 13:02
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mostrar Categoria de Productos Wordpress

Saludos quisiera saber como colocar dentro de un menu de wordpress que al dar click me abra las categorias de productos y no los productos de los mismo! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 13:26
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Mostrar Categoria de Productos Wordpress

1.- tema fuera de lugar, si estas usando wordpress debes preguntar en la sección de wordpress.... ya reporte tu tema para que sea movido.

2.- wordpress no es un CMS para tiendas nativamente, por lo que seguro estas usando algún plugin... no andamos muy bien con la reparacion de nuestra bola de cristal, así que tendrás que ser mas especifico, que plugin, como te muestra la info, de donde lo has bajado y todo dato que pudiera ser de ayuda.

3.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 17:15
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mostrar Categoria de Productos Wordpress

No sé si te entiendo bien pero siempre puedes usar un enlace personalizado en Apariencia > menus.

Copia la URL de la categoría que quieras y pégala en el menú.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: html, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.