Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar enlace a categoría

Estas en el tema de Mostrar enlace a categoría en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema a la hora de construir un enlace a una categoría: En mi wordpress tengo la categoría Blog y dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 09:24
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Mostrar enlace a categoría

Hola a todos!

Tengo un problema a la hora de construir un enlace a una categoría:
En mi wordpress tengo la categoría Blog y dentro de ella los post...pues bien querría mostrar en el index un enlace a la categoría pero sin mostrar los posts.

¿Cómo se construiría un enlace a una categoría en concreto?

Porque lo construyo de la forma que se meten los enlaces a las páginas pero me muestra los posts.

Así no sería no¿?

Código PHP:
Ver original
  1. <?php wp_reset_query();query_posts('cat=3');?>
  2.                         <?php while ( have_posts() ) : the_post();?>
  3.                             <a href="<?php the_permalink() ?>" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a>
  4.                         <?php endwhile;?>

EDITO: he encontrado la solución después de estar buscando por todos lados.

<a href="<?php echo get_category_link( get_cat_ID( 'productos' ) ); ?>">Productos</a>

por si a alguno le sirve ;)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 17/01/2013 a las 09:36 Razón: Solución

Etiquetas: blog, enlace, página, php, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.