Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar listado de categorias

Estas en el tema de Mostrar listado de categorias en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, tengo 1 categoria, y dentro de ella más categorías, y dentro tengo las entradas. Pues bien, lo que quiero hacer es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 01:47
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Mostrar listado de categorias

Hola gente, tengo 1 categoria, y dentro de ella más categorías, y dentro tengo las entradas.

Pues bien, lo que quiero hacer es que cuando clique al primer enlace de la primera categoría (la padre) me salga un listado de las categorías que hay dentro.

He estado mirando por Internet, y he encontrado varias funciones que lo pueden hacer, pero no obtengo resultado, cada vez que hago clic a la categoria padre se me va a la página principal, como si no hubiera encontrado el archivo category.php.

Una de la funciones es la siguiente pero no me funciona:

Código PHP:
Ver original
  1. < ?php wp_list_categories('orderby=id&show_count=1&use_desc_for_title=0&hide_empty=0'); ?>

Alguien me puede ayudar? Gracias :)

Etiquetas: categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.