Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿ Mostrar menús mediante wp_nav_menu y wp_list_categories ?

Estas en el tema de ¿ Mostrar menús mediante wp_nav_menu y wp_list_categories ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!, Resulta que estoy haciendo una web en WP. Dicha web debe mostrar el menú que ha configurado el usuario a través del admin pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Mostrar menús mediante wp_nav_menu y wp_list_categories ?

Hola!,

Resulta que estoy haciendo una web en WP. Dicha web debe mostrar el menú que ha configurado el usuario a través del admin pero además debo mostrar una determinada categoría ("artículos") con sus subcategorias asociadas.

- Para mostrar el menú configurado por el usuario en el admin uso wp_nav_menu
- Para mostrar una determinada categoría y sus subcategorias utilizo wp_list_categories

Pero no me acaba de cuadrar la cosa... El css para wp_nav_menu no me sirve para wp_list_categories...

¿ Debo realizar un CSS diferente para cada función ?

¿ Existe otro sistema para realizar el menú que os he comentado ?

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 12:29
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿ Mostrar menús mediante wp_nav_menu y wp_list_categories ?

no existe una mejor forma a mi criterio, en cuanto al CSS si puedes usar el mismo CSS todo es cuestión de la estructura que tenga este, vamos si el CSS afecta específicamente a las clases de nav_menu obviamente no te servirá para list_categories.

pero si en su lugar solo usa una clase en común que sirva como contenedor a los menús y el resto solo afecte a los <li> y <a>

no veo ningún problema.

Etiquetas: mediante, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.