Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar nombre de la page

Estas en el tema de Mostrar nombre de la page en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amig@s, he creado una página nueva desde mi wp-admin, y he creado un enlace hacia mi página que funciona correctamente, pero me gustaría mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 04:46
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Mostrar nombre de la page

Hola amig@s, he creado una página nueva desde mi wp-admin, y he creado un enlace hacia mi página que funciona correctamente, pero me gustaría mostrar el nombre de la página, y no sé como obtenerlo.

Es decir, lo mismo que se hace para mostrar el nomnre de la categorías con su ID, pero con páginas.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mostrar nombre de la page

me imagino que te refieres a la función wp_title()
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 10:33
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mostrar nombre de la page

Hola Ember, lo que me has puesto creo que es para mostrar el nombre de una entrada.

Yo lo que me refiero es que desde mi index.php haya un enlace a una página individual.

Y mi pregunta es como hago para mostrar el nombre de la página (el que creé dentro del back end), y también me gustaría saber que tengo que poner dentro del href para que me lleve a esa página.

Con las categorias es fácil, te vas en el ID de cada categoria y ya está.

Gracias de antemano ;)

Etiquetas: nombre, page, página, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.