Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar Post en Pagina Principal

Estas en el tema de Mostrar Post en Pagina Principal en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos cordiales, estoy dando unos primeros pasos en Wordpress y tengo una duda que plantear. Estoy haciendo una especie de blog, cada entrada tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 04:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Mostrar Post en Pagina Principal

Saludos cordiales, estoy dando unos primeros pasos en Wordpress y tengo una duda que plantear.

Estoy haciendo una especie de blog, cada entrada tiene una fotografía y un contenido en texto. Estoy usando el tema Quark. Ahora bien, me gustaría poder mostrar en la página principal los post de otra manera, para ser exactos a modo de cuadrícula. Por defecto aparecen los resúmenes de los post uno encima de otro a modo de blog y a me gustaría conocer que plugin existen o que soluciones hay para poder mostrar esos resúmenes de contenido de diferentes formas.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 08:17
Avatar de jtsanchez  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Tlaxcala, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mostrar Post en Pagina Principal

El tema que usas tiene una malla (_grid_) de 12 columnas. Puedes usarla para crear la cuadrícula que deseas. Este es el archivo: http://demo.quarktheme.com/wp-content/themes/quark/css/grid.css?ver=1.0.0

Y en el demo encuentras un ejemplo de como se usa, en el _footer_ para ser exactos.
__________________
Programando en Django desde mayo de 2013...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mostrar Post en Pagina Principal

Perfecto, muchas gracias, voy a echarle un vistazo.

Etiquetas: blog, página, plugin, post, principal, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.