Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar solamente una parte de la entrada

Estas en el tema de Mostrar solamente una parte de la entrada en el foro de WordPress en Foros del Web. Cita: Iniciado por xiscomax Aprovecho el hilo para exponer mi pregunta. ya que basicamente es sobre lo mismo pero a la inversa xD. Con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mostrar solamente una parte de la entrada

Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para exponer mi pregunta. ya que basicamente es sobre lo mismo pero a la inversa xD.




Con la etiqueta <!--more--> podemos dividir el contenido en 2 partes, con lo que conseguimos que en el index solo aparezca la primera parte, y al entrar en la page=id.php aparezca el contenido al completo. Pues bien lo que me gustaria saber si es posible hacer es hacerlo un poco digamos a la inversa.

Ejemplo:
realizar el mismo proceso postear separando el contenido con la etiqueta <!--more--> y que en el index actue igual mostrando la primera parte del contenido la cual hemos separado, pero que al entrar en la page=id.php solo muestre la segunda parte del contenido separado, sin mostrar la primera.

Seria posible esto?

Gracias desde ya. salu2
Me interesa esto, después de tantos años alguien lo resolvió?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 09:59
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Cómo mostrar solo una parte de un post en el index en WordPress?

Paco, creá un thread nuevo comentando lo que querés lograr.

Si querés mostrar menos cantidad de caracteres por entrada en tu index, simplemente buscá the_content() y reemplazalo por the_excerpt.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 10:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mostrar solamente una parte de la entrada

Separado de http://www.forosdelweb.com/f118/como...dpress-486754/
Por favor no revivir temas viejos. 3 años después difícilmente las cosas se hagan igual con las versiones actuales de WP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cómo mostrar solo una parte de un post en el index en WordPress?

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Paco, creá un thread nuevo comentando lo que querés lograr.

Si querés mostrar menos cantidad de caracteres por entrada en tu index, simplemente buscá the_content() y reemplazalo por the_excerpt.
No quiero mostrar menos caracteres, tengo un blog en el que una parte del contenido esta separado con un tag <more>, hasta ahi bien porque en el index veo una parte y cuando entro al post veo el contenido completo.
Lo que quiero hacer es que cuando entro al post se vea primero lo que esta por debajo del <more> y abajo lo demas. Mientras que en el index se siga viendo como hasta ahora.
Un ejemplo grafico:

contenido 1
<more>
contenido 2

en el index ahora se ve:
contenido 1

y en el single quiero que se vea:
Contenido 2
Contenido 1

Espero se entienda
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 11:58
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Mostrar solamente una parte de la entrada

Disculpa mi comentario, pero no le veo sentido a lo que quieres, teniendo en cuenta que a través de los buscadores pueden llegar a tu blog directamente al post y no por el index, y eso como que puede crear confusión en los lectores... pero bueno, tú tendrás tus razones para hacer lo que quieres...

Saludos..
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar solamente una parte de la entrada

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Disculpa mi comentario, pero no le veo sentido a lo que quieres, teniendo en cuenta que a través de los buscadores pueden llegar a tu blog directamente al post y no por el index, y eso como que puede crear confusión en los lectores... pero bueno, tú tendrás tus razones para hacer lo que quieres...

Saludos..
Claro que hay una razon, en el index quiero que sea a modo de presentacion y el post que lo mas importante este arriba del todo.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 15:25
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mostrar solamente una parte de la entrada

Lo que puedes hacer es en el extracto pones contenido 1 y en el post contenido 2

Con the_excerpt() veras el extracto y con the_content el post. Así podras ponerlo en el orden que quieras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar solamente una parte de la entrada

Cita:
Iniciado por xavito Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es en el extracto pones contenido 1 y en el post contenido 2

Con the_excerpt() veras el extracto y con the_content el post. Así podras ponerlo en el orden que quieras.
Gracias, justo lo que necesitaba, creo que va a nadar perfecto. Ahora me voy a poner a probarlo

Saludos

Etiquetas: entrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.