Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar solo comentarios del propio usuario.

Estas en el tema de Mostrar solo comentarios del propio usuario. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis echar una mano. Quiero que en el menu de usuario, cuando estas logueado, al presionar sobre comentarios, solo aparezcan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar solo comentarios del propio usuario.

Hola, a ver si me podeis echar una mano.
Quiero que en el menu de usuario, cuando estas logueado, al presionar sobre comentarios, solo aparezcan los propios comentarios del usuario. Actualmente me aparecen los comentarios de toda la gente que comenta en mis entradas. Como podria hacer esto?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 18:32
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mostrar solo comentarios del propio usuario.

Hola he visto que ya te están contestando en otro foro.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar solo comentarios del propio usuario.

Si, pero no me dan ninguna solucion a lo que pido. yo lo que querria es encontrar el trozo de codigo, donde se le indica que el usuario autor, solo puede editar los comentarios de sus propios post. Yo querria cambiar esto por editar solo los comentarios propios en todos los post.
No doy encontrado la solucion. Tu me podrias ayudar?

Etiquetas: comentarios, entradas, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.