Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar Sumario en index de blog

Estas en el tema de Mostrar Sumario en index de blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber en Wordpress como se hace para que en el index de mi pagina donde por ejemplo muestra los 10 ultimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 13:24
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Mostrar Sumario en index de blog

Hola a todos,

quisiera saber en Wordpress como se hace para que en el index de mi pagina donde por ejemplo muestra los 10 ultimos posts, quisiera saber como hago para que no me muestre el post entero sino un sumario del post.

En drupal lo que se hacia era que ponias el texto dos veces uno en sumario y otro en el post entero y en el index mostrabas el sumario, en word press como se hace?

Slds y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 13:42
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Mostrar Sumario en index de blog

Abrí el archivo index.php de tu plantilla, buscá en donde diga the_content() y reemplazalo por the_excerpt.

Mas info en el codex:
http://codex.wordpress.org/Function_...ce/the_content
http://codex.wordpress.org/Function_...ce/the_excerpt
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 01:18
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar Sumario en index de blog

Hola Nekko,

muchas gracias, me ha funcionado a la perfeccion.

slds
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 14:24
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar Sumario en index de blog

Solo una duda Nekko, como puedo hacer para que muestre un poco mas no solamente las 4 primeras frases pero tambien fotos o por ejemplo si el post tiene un video q lo muestre en el index, que muestre no solamente texto a ser posible.

Slds y gracias

Última edición por codeman1234; 06/01/2012 a las 19:00

Etiquetas: index, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.