Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar varios loops de varias características.

Estas en el tema de Mostrar varios loops de varias características. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Llevo un montonazo de tiempo buscando cómo mostrar únicamente posts de una sola categoría, pero no me funciona nada. Mi idea es que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 16:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar varios loops de varias características.

Hola,

Llevo un montonazo de tiempo buscando cómo mostrar únicamente posts de una sola categoría, pero no me funciona nada.

Mi idea es que en home.php haya varios div, que se llamen "Posts de Deep house", "Posts de Electro House", etc.. y que cada uno muestre los nuevos posts de cada categoría.

Encontré este código, pero no me muestra los posts de esa categoría, si no, TODOS, los pots recientes... No sé si es problema al llamar el slug o que, pero no me funciona. Me podéis echar un cable??

<?php $posts = get_posts('category=electro&orderby=DESC&numberpos ts=5'); foreach($posts as $post) { ?>
<a href="<?php the_permalink() ?>" target="_parent"><?php the_title(); ?></a>
<?php } ?>

<?php $posts = get_posts('category=deep-house&orderby=DESC&numberposts=5'); foreach($posts as $post) { ?>
<a href="<?php the_permalink() ?>" target="_parent"><?php the_title(); ?></a>
<?php } ?>

Última edición por designermaster; 26/07/2013 a las 16:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 05:47
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Mostrar varios loops de varias características.

El parámetro numberposts entiendo que fue eliminado hace muchas versiones, reemplazalo por posts_per_page

http://codex.wordpress.org/Template_Tags/get_posts
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar varios loops de varias características.

He probado lo que me has dicho. y al meterme en el codex, he intentando hacer lo siguiente, aunque me da error "T double arrow":

<?php $posts = get_posts('category' => 'deep-house', 'order' => 'DESC', 'posts_per_page' => 5 ); foreach($posts as $post) { ?>
<a href="<?php the_permalink() ?>" target="_parent"><?php the_title(); ?></a>
< } ?>

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.