Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Mover Barra Lateral

Estas en el tema de Mover Barra Lateral en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes. El motivo de mi consulta es como puedo mover unos cuantos centrímetros más (en este caso a la derecha), una barra lateral (sidebar.php) ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2016, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Mover Barra Lateral

Buenas tardes.

El motivo de mi consulta es como puedo mover unos cuantos centrímetros más (en este caso a la derecha), una barra lateral (sidebar.php) que tengo creada en la web.

Quedo a la espera, ya que no se en que archivo debo dirigirme dentro del theme que uso (_tk).

Gracias!
__________________
GardBeat
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2016, 11:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mover Barra Lateral

Dirígete a tu hoja de estilos y modifica la clase o ID que afecte a dicha sección.

A una información tan general lo mas que te puedo ayudar es con eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2016, 09:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Dirígete a tu hoja de estilos y modifica la clase o ID que afecte a dicha sección.

A una información tan general lo mas que te puedo ayudar es con eso.
Hola.

Me he ido a la hoja de stilos y no encuentro nada entorno a esta barra.

El theme que uso es el _tk.

Te paso la demo: https://themekraft.com/tk-wordpress-...starter-theme/

Quedo a la espera de su respuesta..
__________________
GardBeat
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2016, 21:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mover Barra Lateral

Amigo por favor sirvete utilizar mas a menudo las herramientas de desarrollo que proporcionan los navegadores, tanto IE, Chrome asi como firefox tienen herramientas para examinar el código fuente.

si lo revisas te darás cuenta que te indica que clases afectan dicho elemento, la hoja de estilos donde se encuentra así como la linea exacta.

para tu caso aplica esto -> sidebar col-sm-12 col-md-4

col-sm y col-md es de boostrap y sidebar no existe pero puedes declararla en el archivo de tu conveniencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2016, 03:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Amigo por favor sirvete utilizar mas a menudo las herramientas de desarrollo que proporcionan los navegadores, tanto IE, Chrome asi como firefox tienen herramientas para examinar el código fuente.

si lo revisas te darás cuenta que te indica que clases afectan dicho elemento, la hoja de estilos donde se encuentra así como la linea exacta.

para tu caso aplica esto -> sidebar col-sm-12 col-md-4

col-sm y col-md es de boostrap y sidebar no existe pero puedes declararla en el archivo de tu conveniencia.
He seguido sus pasos y he modificado las líneas de styles/rightSidebar.css

Pero no cambia nada, por ello, lanzaba la pregunta, ya que no está vinculado este css a la barra lateral.

Quedo a la espera, muy amable de antemano..
__________________
GardBeat

Última edición por GardBeat; 05/11/2016 a las 03:31
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2016, 17:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mover Barra Lateral

Preguntas

¿porque modificaste el archivo rightSidebar.css? ¿has probado lo que te indique? ¿que lineas has modificado (que tenían y que has puesto)?

así como que muy adivinos no somos y no nos gusta jugar a eso, las facultades adivinatorias andan muy escasas últimamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2016, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Preguntas

¿porque modificaste el archivo rightSidebar.css? ¿has probado lo que te indique? ¿que lineas has modificado (que tenían y que has puesto)?

así como que muy adivinos no somos y no nos gusta jugar a eso, las facultades adivinatorias andan muy escasas últimamente.
Hola Arturo.

La verdad que mejor no predecir, te indico los pasos que he realizado.

1) He ido al código fuente de la página principal (como me dijistes) y he buscado la parte que está ligada a la barra lateral.

2) He ido al ftp donde está alojada la web y he realizado los pasos.

En cuanto a lo que te refereis en el post anterior de "para tu caso aplica esto -> sidebar col-sm-12 col-md-4

col-sm y col-md es de boostrap y sidebar no existe pero puedes declararla en el archivo de tu conveniencia."
.. no lo encuentro dentro del css, ¿me podrías decir en que ruta está ese css para poder editarlo?

Quedo a la espera, muy amable nuevamente..
__________________
GardBeat
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2016, 17:00
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mover Barra Lateral

las clases col-sm y col-md como bien dije son de boostrap y mejor no tocarlas directamente o te cargaras todo el sitio si no lo haces con precausion.

cuando dije que sidebar no existe, me refería precisamente a eso.... no existe en ninguna hoja de estilos, tendrás que agregar dicha clase a una hoja de estilos que estés seguro si esta cargando y aplicarle los estilos que necesites.

Como nota y/o comentario... ten en cuenta los niveles de jerarquía en cuanto a los estilos asi como su especifidad.


Te lo dije antes y te lo reitero, sírvete utilizar las herramientas de desarrollo, si las utilizas no tendrás la necesidad de venir al foro a preguntar, por que estilo y en que hoja css lo encuentro., si hubieras hecho caso a ese comentario, te aseguro que tu cuestión/pregunta seria otra.



Nota: si no sabes como mostrar las herramientas de desarrollo, busca en los menus del navegador que utilizes, o bien presiona F12
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2016, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
las clases col-sm y col-md como bien dije son de boostrap y mejor no tocarlas directamente o te cargaras todo el sitio si no lo haces con precausion.

cuando dije que sidebar no existe, me refería precisamente a eso.... no existe en ninguna hoja de estilos, tendrás que agregar dicha clase a una hoja de estilos que estés seguro si esta cargando y aplicarle los estilos que necesites.

Como nota y/o comentario... ten en cuenta los niveles de jerarquía en cuanto a los estilos asi como su especifidad.


Te lo dije antes y te lo reitero, sírvete utilizar las herramientas de desarrollo, si las utilizas no tendrás la necesidad de venir al foro a preguntar, por que estilo y en que hoja css lo encuentro., si hubieras hecho caso a ese comentario, te aseguro que tu cuestión/pregunta seria otra.



Nota: si no sabes como mostrar las herramientas de desarrollo, busca en los menus del navegador que utilizes, o bien presiona F12
Hola Arturo.

He estado trasteando y no encuentro el fichero css para poder añadir las líneas que me comentas. ¿Podrías ayudarme con la ruta?

Me podido ver que el espacio que ocupa es de 360x44, mi idea es desplazar este mismo tamaño con unos 7 cm a la derecha.

Quedo a la espera, muy amable como siempre..
__________________
GardBeat

Última edición por GardBeat; 07/11/2016 a las 09:56
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2016, 14:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mover Barra Lateral

La verdad que yo me rindo, contigo es como si le hablara a un sordo o quizás el estrés ya me gano como para poder ayudarte.... espera a ver si alguien mas te quiere y puede ayudar.

Suerte en tu intento.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2016, 05:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
La verdad que yo me rindo, contigo es como si le hablara a un sordo o quizás el estrés ya me gano como para poder ayudarte.... espera a ver si alguien mas te quiere y puede ayudar.

Suerte en tu intento.
No le comprendo Arturo, de verdad, estoy poniendo todo de mi mano y siguiendo sus pasos (viendo código desde Mozilla con su inspector de código). Accedo al css que me indica, realizo los cambios que me piede reailizar y no funciona.

Por ello, le pregunto que usted mire el código por si algo estoy realizando algo mal.

No se lo tome a mal, yo estoy, también bastante "frustado", ya que lo he probado todo y no consigo dar con la tecla (y seguramente será un fallo "tonto" que esté cometiendo y que no veo).

Siento que se lo tome a mal.
__________________
GardBeat
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2016, 15:23
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por GardBeat Ver Mensaje
Buenas tardes.

El motivo de mi consulta es como puedo mover unos cuantos centrímetros más (en este caso a la derecha), una barra lateral (sidebar.php) que tengo creada en la web.
Tu sidebar está dentro de un contenedor llamado content, probablemente no podrás moverla sin hacer otras modificaciones de ancho total o de ancho de sidebar o del resto de elementos que contiene el contenedor.

Para desplazar un bloque puedes usar la propiedad margin http://www.w3schools.com/css/css_margin.asp

Los añadidos para la clase .sidebar, etc. deberías hacerlos en la hoja style.css del tema.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/11/2016, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Tu sidebar está dentro de un contenedor llamado content, probablemente no podrás moverla sin hacer otras modificaciones de ancho total o de ancho de sidebar o del resto de elementos que contiene el contenedor.

Para desplazar un bloque puedes usar la propiedad margin http://www.w3schools.com/css/css_margin.asp

Los añadidos para la clase .sidebar, etc. deberías hacerlos en la hoja style.css del tema.
Gracias zanguanga.

¿Dentro de que .css puedo encontrar el content, que me indicas? ¿Me podrías indicar la ruta?

Quedo a la espera.
__________________
GardBeat
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/11/2016, 14:23
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mover Barra Lateral

¿Has probado a utilizar la herramienta que tu navegador trae para tal fin?
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 03:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿Has probado a utilizar la herramienta que tu navegador trae para tal fin?
Hola Francisco, como he comentado en post anteriores, lo he usado tanto el de Mozilla como el de Chrome, pero el css que modifico, no realiza las modificaciones que escribo.

Por ello, os pido que lo podáis mirar en el enlace que os indico y os vuelvo a pegar por aqui: https://themekraft.com/tk-wordpress-...starter-theme/

Gracias de antemano.
__________________
GardBeat
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 07:16
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mover Barra Lateral

Claro que no realiza las modificaciones que escribes... Esas herramientas son para que tu puedas ver que tienes que editar y de donde y así editarlo, es la manera de no tocar "a ciegas". Una vez que localices lo que tienes que editar, simplemente edítalo en el lugar correspondiente.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Claro que no realiza las modificaciones que escribes... Esas herramientas son para que tu puedas ver que tienes que editar y de donde y así editarlo, es la manera de no tocar "a ciegas". Una vez que localices lo que tienes que editar, simplemente edítalo en el lugar correspondiente.
Hola Francisco.

Creo que no me he explicado correctamente. He utilizado inspector de Mozilla, he buscado la parte que es. Tras ello, me voy al ftp donde está alojado y realizo los cambios dentro del hosting.

Y tras realizarlo, no surten dichos cambios, por ello, os pido que veais el código y me digais exactamente que fichero debo de modificar.

Quedo a la espera..
__________________
GardBeat
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 14:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mover Barra Lateral

Si los cambios no surten quiere decir dos cosas:

1) Qué no has modificado correctamente el archivo o que has modificado lo que no es.
2) Qué no has actualizado la caché del navegador.

En un foro se dan las herramientas para que uno haga las cosas por si mismo, no decimos "haz esto" para que copies y pegues sin saber lo que estas haciendo. Es mucho más gratificante que se te den las pautas para llegar al resultado por uno mismo que simplemente "te lo demos hecho".

Si quieres algo hecho me temo que tendrás que contactar con un profesional y abonarle su tarifa para que te hagan lo que tu quieres.
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Si los cambios no surten quiere decir dos cosas:

1) Qué no has modificado correctamente el archivo o que has modificado lo que no es.
2) Qué no has actualizado la caché del navegador.

En un foro se dan las herramientas para que uno haga las cosas por si mismo, no decimos "haz esto" para que copies y pegues sin saber lo que estas haciendo. Es mucho más gratificante que se te den las pautas para llegar al resultado por uno mismo que simplemente "te lo demos hecho".

Si quieres algo hecho me temo que tendrás que contactar con un profesional y abonarle su tarifa para que te hagan lo que tu quieres.
Hola Francisco.

No quiero que me lo "hagais", tan solo quiero que me cotejes que el fichero que debo de modificar es el siguiente: https://postimg.org/image/h1vofu3pf/

Ya que he realizado los cambios y no surten, por ello, os pido ayuda.

Creo que no estais entendiendo mi pregunta, si doy la impresión de ello, os pido disculpas.
__________________
GardBeat
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/11/2016, 01:44
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mover Barra Lateral

Como te indiqué en mi anterior comentario, el fichero que debes tocar la hoja style.css de tu tema, el tema que tengas activo en tu panel Apariencia > Temas.

La ruta por defecto del archivo css de los temas de WordPress es wp-content/themes/tu-tema-activo/style.css pero algunos desarrolladores lo incluyen en otra carpeta.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/11/2016, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Como te indiqué en mi anterior comentario, el fichero que debes tocar la hoja style.css de tu tema, el tema que tengas activo en tu panel Apariencia > Temas.

La ruta por defecto del archivo css de los temas de WordPress es wp-content/themes/tu-tema-activo/style.css pero algunos desarrolladores lo incluyen en otra carpeta.
Hola zanguanga.

Efectivamente este es el css que modifico pero no surten los cambios. He probado tanto desde el panel de wordpress como desde el ftp y no surten efectos los cambios.

Por ello, estoy preguntando en este foro, ya que no se dar con la respuesta de como poder modificarlo.

He probado hasta enviarle un e-mail al desarrollador del theme preguntandole, pero no me contesta.

Quedo a la espera de que cualquier usuario me pueda dar algo de luz. Muy amable.
__________________
GardBeat
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/11/2016, 05:57
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mover Barra Lateral

Por favor copia y pega aquí el código de lo que has hecho en style.css (usa el botón highlight para que se vea bien).
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/11/2016, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Por favor copia y pega aquí el código de lo que has hecho en style.css (usa el botón highlight para que se vea bien).
Adjunto css solicitado, quedo a la espera..

Código CSS:
Ver original
  1. /*
  2. Theme Name: _tk
  3. Theme URI: http://themekraft.com/store/_tk-free-wordpress-starter-theme-based-on-twitter-bootstrap/
  4. Author: ThemeKraft
  5. Author URI: http://themekraft.com/
  6. Description: Hi, I am the ultra minimal starter theme _tk, ready for your next awesome WordPress project! I am the most seamless and minimalistic integration of Twitter Bootstrap Framework into the _s starter theme from Automattic, the guys behind WordPress. You can find me on GitHub. Fork me! I'm waiting for you ;)
  7. Version: 1.1.10
  8. License: GNU General Public License v3.0 /
  9. License URI: http://www.gnu.org/licenses/gpl-3.0.html
  10. Tags: gray, light, two-columns, right-sidebar, responsive-layout, custom-background, custom-colors, custom-header, custom-menu, featured-images, flexible-header, sticky-post,  theme-options, threaded-comments, translation-ready
  11.  
  12. This theme, like WordPress, is licensed under the GPL.
  13. Use it to make something cool, have fun, and share what you've learned with others.
  14.  
  15. This theme is the most seamless and minimalistic integration of Twitter Bootstrap Framework into
  16. the _s starter theme from Automattic, the guys behind WordPress.
  17.  
  18. _s (or Underscores) http://underscores.me/, (C) 2012-2013 Automattic, Inc. Twitter Bootstrap
  19.  
  20. Credits:
  21.  
  22. 1. Bootstrap
  23.  
  24.  * Bootstrap v3.3.6 (http://getbootstrap.com)
  25.  * Copyright 2011-2015 Twitter, Inc.
  26.  * Licensed under MIT (https://github.com/twbs/bootstrap/blob/master/LICENSE)
  27.  
  28.  * Generated using the Bootstrap Customizer (http://getbootstrap.com/customize/?id=f58353a31151a8c05d7c)
  29.  * Config saved to config.json and https://gist.github.com/f58353a31151a8c05d7c
  30.  
  31. 2. wp_bootstrap_navwalker
  32.  
  33. * Class Name: wp_bootstrap_navwalker
  34. * GitHub URI: https://github.com/twittem/wp-bootstrap-navwalker
  35.  
  36. 3. Glyphicons
  37.  
  38.  * http://getbootstrap.com/components/
  39.  
  40. */
  41.  
  42. /* My Minimal WordPress Styling comes here */
  43.  
  44. /* This is a small security for too long strings titles */
  45. body {
  46.     word-wrap: break-word;
  47. }
  48.  
  49. /* Alignment */
  50. .alignleft {
  51.     display: inline;
  52.     float: left;
  53.     margin-right: 1.5em;
  54. }
  55. .alignright {
  56.     display: inline;
  57.     float: right;
  58.     margin-left: 1.5em;
  59. }
  60. .aligncenter {
  61.     clear: both;
  62.     display: block;
  63.     margin: 0 auto;
  64. }
  65.  
  66.  
  67. /* Images and wp-captions should always fit and be responsive */
  68. img {
  69.     display: inline-block;
  70.     height: auto;
  71.     max-width: 100%;
  72. }
  73. img[class*="wp-image-"] {
  74.     margin-top: 10px;
  75.     margin-bottom: 10px;
  76. }
  77. .wp-caption {
  78.     border: 1px solid #ccc;
  79.     margin-bottom: 10px;
  80.     max-width: 100%;
  81.     border-radius: 4px;
  82.     padding: 0 10px;
  83. }
  84. .wp-caption.aligncenter {
  85.     margin-bottom: 10px;
  86. }
  87. .wp-caption img[class*="wp-image-"] {
  88.     display: block;
  89. }
  90. .wp-caption .wp-caption-text {
  91.     text-align: center;
  92.     margin-top: 10px;
  93. }
  94.  
  95. /* WP Gallery */
  96. .gallery {
  97.     margin-bottom: 1.5em;
  98. }
  99. .gallery a img {
  100.     border: none;
  101.     height: auto;
  102.     max-width: 90%;
  103. }
  104. .gallery dd {
  105.     margin: 0;
  106. }
  107. .gallery-caption {
  108.     display: block;
  109. }
  110.  
  111. /* Make sure embeds and iframes fit their containers */
  112. embed,
  113. iframe,
  114. object {
  115.     max-width: 100%;
  116. }
  117.  
  118.  
  119. /* Text meant only for screen readers */
  120. .screen-reader-text {
  121.     clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);
  122.     position: absolute !important;
  123. }
  124. .screen-reader-text:hover,
  125. .screen-reader-text:active,
  126. .screen-reader-text:focus {
  127.     background-color: #f1f1f1;
  128.     border-radius: 3px;
  129.     box-shadow: 0 0 2px 2px rgba(0, 0, 0, 0.6);
  130.     clip: auto !important;
  131.     color: #21759b;
  132.     display: block;
  133.     font-size: 14px;
  134.     font-weight: bold;
  135.     height: auto;
  136.     left: 5px;
  137.     line-height: normal;
  138.     padding: 15px 23px 14px;
  139.     text-decoration: none;
  140.     top: 5px;
  141.     width: auto;
  142.     z-index: 100000; /* Above WP toolbar */
  143. }
  144.  
  145.  
  146. /* Content */
  147. .main-content-inner {
  148.     padding-bottom: 1.5em;
  149. }
  150. .hentry {
  151.     margin: 0 0 1.5em;
  152. }
  153. .sticky {
  154.     display: block;
  155. }
  156. .bypostauthor {
  157.     display: block;
  158. }
  159.  
  160.  
  161. /* Clearing */
  162. .clear {
  163.     clear: both;
  164. }
  165.  
  166. /* Navigation */
  167.  
  168. .dropdown-submenu{position:relative;}
  169. .dropdown-submenu>.dropdown-menu{top:0;left:100%;-webkit-border-radius:0 6px 6px 6px;-moz-border-radius:0 6px 6px 6px;border-radius:0 6px 6px 6px;}
  170. .dropdown-submenu:active>.dropdown-menu, .dropdown-submenu:hover>.dropdown-menu {
  171. display: block;
  172. }
  173. .dropdown-submenu>a:after{display:block;content:" ";float:right;width:0;height:0;border-color:transparent;border-style:solid;border-width:5px 0 5px 5px;border-left-color:#cccccc;margin-top:5px;margin-right:-10px;}
  174. .dropdown-submenu:active>a:after{border-left-color:#ffffff;}
  175. .dropdown-submenu.pull-left{float:none;}.dropdown-submenu.pull-left>.dropdown-menu{left:-100%;margin-left:10px;-webkit-border-radius:6px 0 6px 6px;-moz-border-radius:6px 0 6px 6px;border-radius:6px 0 6px 6px;}
  176.  
  177.  
  178. /* Here some needed widget styles
  179.  * Most widgets are adapted in the file bootstrap-wp.js - and REALLY easy to modify! ;) */
  180. .widget { margin-bottom: 2em; }
  181. .widget_nav_menu ul.sub-menu li, .widget_pages ul.children li { padding-left: 15px; }
  182.  
  183. /* Hiding the search widget's button in widgets. thats just too old-skool. :) but if you want it back, just delete the next line.
  184.  * Note: you can change the whole appearance of the search_form() function in our searchform.php */
  185. .widget_search .search-form input[type="submit"] { display: none; }
  186.  
  187. /* Make sure select elements fit in widgets */
  188. .widget select {
  189.     max-width: 100%;
  190. }
  191.  
  192. /* Nested comments? They are threaded and nested already, you just need to add your own styling to finalize!
  193.  * For example with some margin, like the line below ;) Delete, modify, change classes in HTML if you desire another style */
  194.  .comment .children { margin-left: 1.5em; }
  195.  
  196. /**
  197. * Some WP Theme Repository requirements
  198. */
  199.  
  200. .sticky {
  201. }
  202.  
  203. .gallery-caption {
  204.  
  205. }
  206.  
  207. .bypostauthor {
  208.  
  209. }
  210.  
  211. .entry-meta {
  212.     clear: both;
  213. }
  214.  
  215. /*
  216.  == Quick CSS styling tips ==
  217.  
  218.  You can start off in a rough direction with some minimal styles.
  219.  See below for some tips. ;)
  220.  
  221.  
  222.  == Want to have the whole site wrapped? ==
  223.  
  224.  Just fill the .container class with some background color to have a the whole site "wrapped".
  225.  This works so easy because every main part is wrapped only once into a container class by bootstrap.
  226.  Try out by decommenting the next line and go from there.
  227.  
  228.  .container { background: #f9f9f9; border-right: 1px solid #eee; border-left: 1px solid #eee; }
  229.  
  230.  
  231.  == Want to wrap just the content and sidebar in Bootstrap style? ==
  232.  
  233.  That one is a great example to show that some things are much cleaner and easier to do via just adding some HTML classes.
  234.  In this case, we will add just one CSS class "panel", look for example at the beginning in content.php!
  235.  
  236.  
  237.  == Infinite Scrolling by Jetpack ==
  238.  You can enable this cool feature by simply decommenting the lines below and make sure you use the same classes on the right place in your html..
  239.  
  240. /* Globally hidden elements when Infinite Scroll is supported and in use.
  241.  * Older / Newer Posts Navigation (the pagination, must always be hidden), Theme Footer only when set to scrolling.. */
  242.  
  243. /*
  244. .infinite-scroll .page-links,
  245. .infinite-scroll.neverending .site-footer {
  246.     display: none;
  247. }
  248. */
  249.  
  250. /* When Infinite Scroll has reached its end we need to re-display elements that were hidden (via .neverending) before */
  251.  
  252. /*
  253. .infinity-end.neverending .site-footer {
  254.     display: block;
  255. }
  256. */
  257.  
  258. /* Hey, if you don't need my comments anymore, just delete me! :)  */
  259.  
  260.  
  261. /* styles for _tk_pagination und _tk_link_pages */
  262. nav form.tk-page-nav,
  263. nav .input-group,
  264. nav .input-group-btn,
  265. nav .form-control {
  266.     display: inline;
  267. }
__________________
GardBeat
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/11/2016, 08:39
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mover Barra Lateral

No se te está pidiendo el style.css, se te está pidiendo lo que tu has modificado.
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/11/2016, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
No se te está pidiendo el style.css, se te está pidiendo lo que tu has modificado.
Hola Francisco.

No estan las líneas, ya que al no funcionar, las eliminé.

En cuanto a lo que añadí, fue lo que me dijo Arturo al principio del post.. --> sidebar col-sm-12 col-md-4

Siendo más exactos lo que "añadí" fué desde el panel de control de Wordpress, en su sección de editor.

Al no funcionar, volví a una copia de seguridad, ya que se destrozó literalmente el theme.


Quedo a la espera, muy amable.
__________________
GardBeat

Última edición por GardBeat; 18/11/2016 a las 11:07
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/11/2016, 04:02
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mover Barra Lateral

En tu css no aparece ninguna sidebar. Como te comentó arturogallegos en su segunda respuesta:
Cita:
col-sm y col-md es de boostrap y sidebar no existe pero puedes declararla en el archivo de tu conveniencia.
No entiendo por qué no lo hiciste si te dieron la solución.

Si no la declaras creando un selector de clase .sidebar no puedes modificarla.

Seguramente necesites aprender algo de CSS, te sugiero que eches un vistazo a los libros de librosweb.es.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/11/2016, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
En tu css no aparece ninguna sidebar. Como te comentó arturogallegos en su segunda respuesta:


No entiendo por qué no lo hiciste si te dieron la solución.

Si no la declaras creando un selector de clase .sidebar no puedes modificarla.

Seguramente necesites aprender algo de CSS, te sugiero que eches un vistazo a los libros de librosweb.es.

Hola zanguanga.

No lo pude realizar por que no encuentro el llamado "boostrap" en este theme, que me indicas. En este css, se habla de el, en los comentarios, pero nada más.

He seguido los pasos de los foreros, pero cuando he ido a preguntarle más detalles en este caso Arturo, me ha negado seguir ayudarme.

Quedo a la espera tuya para ver si puedes darme el "empujón" final para poder solucionar mi problema.

Gracias nuevamente!!
__________________
GardBeat
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/11/2016, 17:07
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mover Barra Lateral

El empujón que necesitas ya te lo hemos dado, ahora te toca a tí trabajar un poco más y mejor.

Si quieres modificar o crear temas web, ya sean de WordPress o de cualquier otro CMS, has de aprender CSS y a encontrar los archivos que necesitas. No hay otro camino. Ni otra excusa. No se puede construir una casa comenzando por el tejado.

Nota: Si no has entendido la solución de arturogallegos deberías decir que no lo has entendido, pero decir que se ha negado a ayudarte es inexacto y muy poco cortés con un usuario que ha dedicado parte de su tiempo en intentar ayudarte. Un saludo.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/11/2016, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
El empujón que necesitas ya te lo hemos dado, ahora te toca a tí trabajar un poco más y mejor.

Si quieres modificar o crear temas web, ya sean de WordPress o de cualquier otro CMS, has de aprender CSS y a encontrar los archivos que necesitas. No hay otro camino. Ni otra excusa. No se puede construir una casa comenzando por el tejado.

Nota: Si no has entendido la solución de arturogallegos deberías decir que no lo has entendido, pero decir que se ha negado a ayudarte es inexacto y muy poco cortés con un usuario que ha dedicado parte de su tiempo en intentar ayudarte. Un saludo.
En mi caso solo es modificar un theme y querria aclarar primeramente en cuanto a la opinión suya sobre Arturo.

1. En mi caso, he agradecido en cada post su ayuda "desinteresada", pero su última reacción (está en su último post), sinceramente me dejo bastante confuso, ya que, se que lo haceis "por el amor al arte". Me estaba ayudando y siguiendo todos sus pasos, pero de golpe, me deja a medias y sin el empujón final que seguro me faltaba para detectar como poder modificar la barra.

2. Accedo a este post en busca de ayuda para modificar un theme que no conozco, ya que ha sido realizado por un autor donde no encuentro modificar la barra lateral y solo os pido que me consejeis, con manuales, videos y/o algun dato por donde tirar, ya que sinceramente no se como realizarlo. He estado mirando otras barras de otros theme y si logro cambiar, pero en la de éste author, al no tener creado un sidebar.css, no doy con la solución.

3. Le he enviado un mensaje privado y espero su opinión. Gracias.
__________________
GardBeat
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/11/2016, 14:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mover Barra Lateral

Tú no pides que te aconsejemos o ayudemos, pides que te lo hagamos. Son cosas bien distintas.

Ya se te ha dicho lo que tienes que hacer y como, ahora solo falta que tu investigues por tu cuenta y busques en tu buscador favorito.

Etiquetas: barra, lateral, php, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.