Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Mover mi blog de subdominio a subcarpeta

Estas en el tema de Mover mi blog de subdominio a subcarpeta en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Pues eso. En su día migré mi blog de Wordpress a un subdominio, y ahora quiero revertir la operación, ya que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 08:34
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Mover mi blog de subdominio a subcarpeta

Hola a todos,

Pues eso. En su día migré mi blog de Wordpress a un subdominio, y ahora quiero revertir la operación, ya que desde el punto de vista SEO es más beneficioso.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

1. Mi blog está actualmente en blog.midominio.com y quiero moverlo a midominio.com/blog
2. Hacer un redireccionamiento 301 de la antigua url a la nueva para usuarios y motores de búsqueda.

He rebuscado y rebuscado pero aún no he dado con la solución a mi problema.

¿Alguna ayuda?

Estaré eternamente agradecido.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 06:18
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mover mi blog de subdominio a subcarpeta

Hola para mover el sitio de directorio, hay varias formas de hacerlo, si quieres puedes guiarte por estas indicaciones de WordPress: http://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL

Recuerda hacer antes respaldo de BBDD. Si tienes algún problema concreto en algún paso, puedes volver a preguntar.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 08:33
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mover mi blog de subdominio a subcarpeta

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Hola para mover el sitio de directorio, hay varias formas de hacerlo, si quieres puedes guiarte por estas indicaciones de WordPress: http://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL

Recuerda hacer antes respaldo de BBDD. Si tienes algún problema concreto en algún paso, puedes volver a preguntar.
Gracias por tu aportación zanguanga. Solucionado.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura

Etiquetas: redireccionamiento, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.