Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mover todo a directorio raiz?

Estas en el tema de Mover todo a directorio raiz? en el foro de WordPress en Foros del Web. En su día colgué Wordpress de una carpeta que llamé "WP" en el directorio raiz del dominio. Pienso que esto puede ralentizar el llegar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 02:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mover todo a directorio raiz?

En su día colgué Wordpress de una carpeta que llamé "WP" en el directorio raiz del dominio.

Pienso que esto puede ralentizar el llegar a la página antes, puesto lo tengo de tal manera que el dominio te redirecciona a "/wp".

Mi duda (aparte de si eso influye en la velocidad al cargar la página de inicio) es ¿cómo puedo pasar todo al directorio raiz, sin riesgo de perder informacion?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 12:06
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Mover todo a directorio raiz?

Hola, no puedes perder la información, pues todo, incluido la configuración del blog, se guarda en la base de datos. Tal vez tengas que editar algunos links que tengas de post a pos, pero si tienes mucha info y muchos links de post a post internos, puedes usar un plugin que te hace redirecciones 301 en el .htaccess. Yo nunca lo he usado, pero me imagino que te sirva en caso de que lo necesites...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 01:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mover todo a directorio raiz?

Gracias rogertm, seguiré mirando esa opción.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 17:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Mover todo a directorio raiz?

iarranz sigue este tuto: http://www.forosdelweb.com/f118/mini...-sitio-662545/

Etiquetas: directorio, mover, raiz, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.