Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

mudar wordpress a otro servidor

Estas en el tema de mudar wordpress a otro servidor en el foro de WordPress en Foros del Web. hola que tal tengo una duda hace unos días me echaron del hosting donde estaba y lo único que me dieron fue backup de todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
mudar wordpress a otro servidor

hola que tal

tengo una duda hace unos días me echaron del hosting donde estaba y lo único que me dieron fue backup de todo el VPS donde tenia el sitio web

en este backup están las bases de datos y todos los archivos pero tengo un problema y es que el archivo de la base de datos no hace conexión o mas bien no se deja leer con el wp-config.php

esto según e leído hay que modificar el archivo .sql para poder usarlo alguien me podría guiar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 19:16
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: mudar wordpress a otro servidor

Hace muchisimo tiempo que no hago una migracion, no recuerdo muy bien lo que hice en su momento, pero creo recordar que en la base de datos en la tabla "wp_options", hay varios parametros que tienes que configurar al migrar.

De todas formas si el problema esta en que no conecta a la base de datos es que o esta fallando el hosting o algo esta mal configurado en el wp-config.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 05:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: mudar wordpress a otro servidor

Hola! ¿te pasaste por aquí primero?
http://www.forosdelweb.com/f118/mini...rvidor-662545/

Yo tuve que hacerlo por primera vez hace poco y lo único que hice fue:

- hacer un backup de la base de datos en formato .sql con phpMyAdmin
- editarla después cambiando todas las url con el nuevo dominio (si es necesario, yo tuve que hacerlo)
- importar el archivo editado en la nueva base de datos que creé en el nuevo alojamiento mediante phpMyAdmin
- modifcar el wp-config con los nuevos datos de conexión
- instalar WordPress

Si lo has hecho correctamente, el contenido de tu blog y de tu panel de control debe ser igualito a cuando estabas en el anterior alojamiento.

Salud!

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.