Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

La Navegacion no funciona correctamente

Estas en el tema de La Navegacion no funciona correctamente en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas Tardes, estoy usando un child sobre el twenty eleven de Wordpress y en el index.php he realizado un wp_query para mostrar únicamente ciertos post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 08:13
Avatar de Osaka_lime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
La Navegacion no funciona correctamente

Buenas Tardes,

estoy usando un child sobre el twenty eleven de Wordpress y en el index.php he realizado un wp_query para mostrar únicamente ciertos post y diferenciarlos del resto. Mi problema viene que al hacer esto la navegacion de la web deja de funcionar, siempre me muestra las flechas de navegacions que muestran los post siguientes y me muestra los mismos post una y otra vez.

Os dejo un poco de codigo para ayudar a ubicaros:
Código:
<?php $args = array(
				'tax_query' => array(	array('taxonomy' => 'revista', 'field' => 'slug','terms' => 'revista' )));

$the_query = new WP_Query( $args );

>


				
				<?php while ( $the_query->have_posts() ) : $the_query->the_post(); ?>
						
					<?php get_template_part( 'content', get_post_format() ); ?>

				<?php endwhile; ?>
Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 12:27
Avatar de Osaka_lime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: La Navegacion no funciona correctamente

He solucionado el problema que tenia anteriormente cambiando el codigo de la siguiente manera:
Código:
<?php if ( have_posts() ) : ?>
				<?php twentyeleven_content_nav( 'nav-above' ); ?>
				<?php /* Start the Loop */ ?>
				
			
				<?php 
				
				$paged = (get_query_var('paged')) ? get_query_var('paged') : 1;

query_posts($args);

				$args = array(
				'paged' => $paged,
				'tax_query' => array(
										array('taxonomy' => 'revista', 'field' => 'slug','terms' => 'revista' ),
										
									),
				
				
	
    
);

$the_query = new WP_Query( $args );



?>


				
				<?php while ( $the_query->have_posts() ) : $the_query->the_post(); ?>
						
					<?php get_template_part( 'content', get_post_format() ); ?>

				<?php endwhile; ?>

				<?php 

if(function_exists('wp_paginate')) {
    wp_paginate();
}
else {

if ( $the_query->max_num_pages > 1 ) : ?>
		<div id="nav_der"><?php next_posts_link( __( '>', 'cratonauta' ) ); ?></div>
		<div id="nav_izq"><?php previous_posts_link( __( '<', 'cratonauta' ) ); ?></div>
<?php endif;
} ?>
El problema que tengo ahora es que al paginar la web, me muestra la flecha de next_post_link cuando no hay ya más post. Me explico, en realidad hay más post pero no pertenecen a la taxonomia 'revista' que es donde apunta la query y creo que es por eso que me ofrece seguir navegando.

Como comentaba, todo esto es sobre un child basado en el twenty_eleven. En la home de http://www.elcratonauta.com podeis ver el problema que os comento usando las felchas de navegacion.

Etiquetas: correctamente, navegacion, php, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.