Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito cambiar la url de una web en worpress

Estas en el tema de Necesito cambiar la url de una web en worpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Necesito modificar o renombrar toda una web "la url" de www.crucerosenbarcelona.com por www.reservasbarcelona.com como realizariais este cambio ? si redirecciono www.reservasbarcelona.com a www.crucerosenbarcelona.com cuando navege ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 02:39
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Necesito cambiar la url de una web en worpress

Necesito modificar o renombrar toda una web "la url" de www.crucerosenbarcelona.com por www.reservasbarcelona.com como realizariais este cambio ?

si redirecciono www.reservasbarcelona.com a www.crucerosenbarcelona.com cuando navege seguire viendo www,cru...com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Necesito cambiar la url de una web en worpress

al reves, hombre, al reves

redirecciona la que ya no quieres a la que si quieres. Eso si, tiene que tener ambas bajo tu control, ahora y en el futuro si quieres seguir teniendo la redirección activa
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 07:16
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito cambiar la url de una web en worpress

si pero por tema de SEO, el redireccionar no va bien, no ? a mas yo quiero que se me posicione por reservas+barcelona o sea quiero renombrar todas las URL ...

y el dominio www.crucerosenbarcelona.com lo quiero redireccionar a www.cruisesbarcelona.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Necesito cambiar la url de una web en worpress

cuanto mal hacen los blackhateros de tres al cuarto...


haz tu web con el dominio que sea, mejor uno que sea de branding . Porque aunque sí, los dominios EMD aun cuentan, aunque digan que no, ... de cara a lso humanos es mejor que el dominio sea el nombre de la empresa. Que lo del EMD es como los backlinks, es solo una métrica más.


O sea, montas tu web en (por ejemplo) crucerosbarcelona.com

Hazle un buen seo onpage, y todo eso. Dejala bonita, de cara a los humanos y a los buscadores (o sea, rapida de carga, con el marcado html correcto, usando las keywords pero sin hacer keywordspaming, etc etc, etc )

Hazle el linkbuildng con cabeza, redes sociales, y todo el seo of page

Y luego, si tienes esos otros (1 o 2) dominios relacionados con tu temática, los cuales tienen ya un linkbuilding hecho (si no, no vas a notar nigun beneficio, salvo que se trate de misspelings), los redireccionas a la pagina "buena". Si no te pasas, no debería haber problema. Es algo totalmetne normal que se redireccionen las paginas. Otra cosa es que sean 14 o 15 dominios spameados a morir. Ahi ya , oersonalmente , yo no me arriesgaría.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.