Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomendar?

Estas en el tema de Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomendar? en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal, necesito crear un wordpress y transformarlo solamente en un CMS para crear paginas solamente, sin post, sin comentarios, poder agregar un formulario de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 07:50
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomendar?

Que tal, necesito crear un wordpress y transformarlo solamente en un CMS para crear paginas solamente, sin post, sin comentarios, poder agregar un formulario de contacto, una galeria de fotos y complementar con facebook y twitter.
Estuve probando algunos Plugins, pero hay miles y estoy probando un por uno, y no termino mas. Ademas algunos ya no funcionan o funcinan mal.
Alguno tuvo experiencia o tiene alguno en particular para recomendar de acuerdo a experiencia ? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomend

para que no haya comentarios tan solo debes ir a Ajustes/Comentarios y desactivar la casilla "Permitir comentarios en las nuevas entradas", lo cual solo tiene efecto sobre las futuras entradas

el formulario de contacto, yo te aconsejo que uses el plugin de esta web http://contactform7.com/

para temas de Facebook y Twitter yo te aconsejo el plugin "Share and Follow" http://share-and-follow.com/wordpress-plugin/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 08:52
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomend

Gracias por los datos, y como puedo deshabilitar la opcion de entradas/post quiero dejar solamente habilitada la opcion de paginas.

Plugin de galeria de fotos que puedas recomendar??

Gracias por los otros plugins, los voy a probar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 09:41
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomend

Cita:
Iniciado por Ember Ver Mensaje
para que no haya comentarios tan solo debes ir a Ajustes/Comentarios y desactivar la casilla "Permitir comentarios en las nuevas entradas", lo cual solo tiene efecto sobre las futuras entradas

el formulario de contacto, yo te aconsejo que uses el plugin de esta web http://contactform7.com/

para temas de Facebook y Twitter yo te aconsejo el plugin "Share and Follow" http://share-and-follow.com/wordpress-plugin/
Instale el contacto form 7 pero no me llegan los emails, te paso alguna vez? en las opciones de configuracion del plugin no hay nada con respecto a eso, tendra que ver con la configuracion de mi wordpress o de mi servidor? . Voy a releer el soporte de contact form 7 .
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomend

yo no pongo entradas en mis webs, tan solo uso las páginas... si no las vas a querer usar tampoco hace falta deshabilitarlas :)

para tema de fotos yo uso Picasa Express x2 para poder meter fotos individuales o galerías de fotos y jQuery Lightbox para crear el efecto lightbox cuando se hace clic en las fotos

yo no he tenido problemas con el plugin de contacto... tiene pinta de que sea un problema del servidor, porque apenas hay que cambiar nada una vez instalado
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 10:35
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomend

Cita:
Iniciado por Ember Ver Mensaje
yo no pongo entradas en mis webs, tan solo uso las páginas... si no las vas a querer usar tampoco hace falta deshabilitarlas :)

para tema de fotos yo uso Picasa Express x2 para poder meter fotos individuales o galerías de fotos y jQuery Lightbox para crear el efecto lightbox cuando se hace clic en las fotos

yo no he tenido problemas con el plugin de contacto... tiene pinta de que sea un problema del servidor, porque apenas hay que cambiar nada una vez instalado
Si entiendo, lo que sucede es que necesito hacerlo para una persona y tiene que ser lo mas basico posible, es decir darle la opcion de paginas nada mas, enconre un plugin que se llama simple cms que hace justamente eso.
Estuve viendo el tema de que no llegan los emails, y en el soporte solo dice que me fije en los logs, pero no mas que eso y me sigue sin funcionar.
Picasa Express x2 es un plugin?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 12:19
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito crear un wordpress como un simple CMS, algun plugin para recomend

Cita:
Iniciado por Ember Ver Mensaje
yo no pongo entradas en mis webs, tan solo uso las páginas... si no las vas a querer usar tampoco hace falta deshabilitarlas :)

para tema de fotos yo uso Picasa Express x2 para poder meter fotos individuales o galerías de fotos y jQuery Lightbox para crear el efecto lightbox cuando se hace clic en las fotos

yo no he tenido problemas con el plugin de contacto... tiene pinta de que sea un problema del servidor, porque apenas hay que cambiar nada una vez instalado
Pude solucionar el problema con el envio de emails, habia que configurar para que se envie mediante SMTP , se puede hacer por codigo, pero tambien hay un plugin muy util que se puede bajar de aca:
http://wordpress.org/extend/plugins/wp-mail-smtp/

Se llama wp email SMTP y podes configurar tu smtp y configurarlo con autenticacion y todo eso, es un buen complemento para el que no le funciona directamente el contact form 7 , espero le sirva a alguno que haya tenido el mismo problema que yo.

Ya voy avanzando, hasta ahora mi configuracion de wordpress + plugins para crear un sitio wordpress CMS es el siguiente:
  • Instalación de Wordpres en español
  • Contact Form 7
  • Simple CMS
  • WP email SMTP

Ahora voy a probar alguna galeria de imagenes, y voy a probar el plugin de redes sociales que me indicaste.

Lo que quisiera basicamente con lo de redes sociales seria por ejemplo, reemplazar los comentarios de wordpress por el plugin social de comentarios de facebook, no se si eso se puede hacer, alguien conoce alguno?

saludos.

Etiquetas: cms, facebook, plugin, post, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.