Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito plugin wordpress para carrito de compras!

Estas en el tema de Necesito plugin wordpress para carrito de compras! en el foro de WordPress en Foros del Web. El tema es asi, necesito crear a partir de un wordpress un carrito de comrpas, es para una agencia de viajes que publica paquetes turisticos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 15:59
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Necesito plugin wordpress para carrito de compras!

El tema es asi, necesito crear a partir de un wordpress un carrito de comrpas, es para una agencia de viajes que publica paquetes turisticos, que sea simple, que se puedan elegir articulos destacados, cargar categorias y subcategorias, etc, un carrito bien completo, y si es posible tambien seria ideal la posibilidad de integrar con pasarelas de pago como paypal o dineromail.
Necesito me recomienden un plugin sea gratuito o pago, si es bueno y de calidad no tengo problema en pagarlo ya que es una inversión.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 16:22
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Necesito plugin wordpress para carrito de compras!

Yo utilizo Jigoshop sobre Wordpress y me funciona muy bien. Aunque WP e-Commerce también es una buena opción para comercio electrónico con Wordpress.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 16:23
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito plugin wordpress para carrito de compras!

Cita:
Iniciado por Buffalo Ver Mensaje
Yo utilizo Jigoshop sobre Wordpress y me funciona muy bien. Aunque WP e-Commerce también es una buena opción para comercio electrónico con Wordpress.
Gracias voy a probar con ambos a ver que tal.

Sigo anotando recomendaciones igual.

Etiquetas: carrito, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.