Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

newsletter in wordpress

Estas en el tema de newsletter in wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. HOla Gente, ando necesitando ayuda. Les cuento baje el Puglings llamado MEENEWS. Es sencillo y prolijo pero tengo un gran inconveniente, y es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 23:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
newsletter in wordpress

HOla Gente, ando necesitando ayuda. Les cuento baje el Puglings llamado MEENEWS.
Es sencillo y prolijo pero tengo un gran inconveniente, y es que no me aparece la opción para mandar el mensaje del newsletter, osea configure la cabecera, el pie todo pero donde pongo el mensaje????, NO ENTIENDO. Espero alguien me pueda ayudar.

Hay un video circulando, donde estan las opciones, pero no es el mismo que yo tengo

De no ser meenews que otro me recomiendan, yo quiero poder mandar a una lista de mails los post que se vayan subiendo al blog, asi sea autómatico o tenga que repetirlo no importa.

Otro dato importante es que es para uso comercial, es para una empresa.

Espero me puedan ayudar. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 08:35
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: newsletter in wordpress

Mejor utiliza MAILCHIMP, en la versión gratuita pues te da 2000 suscriptores y envíos gratuitos, además de templates y la posibilidad de hacer estadísticas hasta de rebote.

Saludos,

Etiquetas: newsletter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.