Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

NextGEN Gallery activar campos

Estas en el tema de NextGEN Gallery activar campos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!!! Debo dar soporte a un website que fue creado hace algunos años, dicho website tiene una galeria en el home que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 11:11
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Pregunta NextGEN Gallery activar campos

Hola a todos!!!

Debo dar soporte a un website que fue creado hace algunos años, dicho website tiene una galeria en el home que esta armada con NextGEN Gallery 1.3.5, esta galeria es armada mediante codigo php y funciona correctamente. El problema que tengo es que para enlazar una imagen a un post debo hacerlo modificando el codigo del home. y necesito que sea desde el administrador de worpdress.

observando la bd miro que hay unos campos en la tabla wp_ngg_pictures entre ellos id, post, y otros, entonces yo deseo que en la pagina donde se administra el album aparezca este campo y no pueda agregar una url y cuando carge la galeria por codigo tomaria dicha url para enlazar no se si me entienden pero si es asi ayudenme gracias
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 02:37
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: NextGEN Gallery activar campos

no entiendo que quieres hacer? que quieres crear una pagina con una galeria?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 08:48
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: NextGEN Gallery activar campos

Hola @raid_ basicamente el problema era que si queria enlazar una imagen de la galeria con un post interno debia hacerlo modificando el codigo, pero ps toco meterle mano al plugin (cosa que no me gusta mucho) y me di cuenta en la BD tenia un campo llamado post, entonces lo que hice fue meterme al plugin buscar en que parte cargaba los campos de edicion de imagenes y agregar un campo que fuera post_id, despues debia buscar en que parte del plugin se hacia el update y hacer que actualizara el campo post.

En conclusion lo logre!!, y ahora cuando se edita una galeria debajo de tags aparece un campo post_id donde coloco el id post y asi linkeo la imagen al post.

Gracias por tu ayuda y espero que esto le pueda servir a alguien mas. Saludos!!!

TEMA CRRADO
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.

Etiquetas: gallery, nextgen, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.