Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No encuentro plantilla theme1444

Estas en el tema de No encuentro plantilla theme1444 en el foro de WordPress en Foros del Web. Me interesa mucho encontrar las plantillas con que se han echo las siguientes paginas; panammkt.co barebarman.com.br en mi barra de CROME tengo una aplicacion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 08:29
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
No encuentro plantilla theme1444

Me interesa mucho encontrar las plantillas con que se han echo las siguientes paginas;

panammkt.co

barebarman.com.br

en mi barra de CROME tengo una aplicacion que me indica con que plantilla esta echa y me dice : theme1444 pero en la lista de plantillas no se localizar ninguna que se llame de esta forma

realmente existe esta plantilla ? si creeis que esta adaptada tb me serviria alguna similar ...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 10:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: No encuentro plantilla theme1444

viendo la hoja de estilos encontré la pagina del autor, por lo que veo el nombra así todos sus templates.... ponte en contacto con el para que te diga cual es el costo de esta plantilla

http://info.template-help.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 10:28
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No encuentro plantilla theme1444

gracias ya contacte, a ver que me dice

he encontrado esta creo que es parecida:

themeforest.net/item/compass-multipurpose-responsive-wordpress-theme-/full_screen_preview/7422625

por cierto se pueden poner links ? mi intencion es no hacer publicidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 10:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: No encuentro plantilla theme1444

puedes colocar links mientras no sean referidos o sitios donde promuevas tus servicios o de alguien relacionado directamente contigo, si la url contiene parámetros de ese índole irías contra las reglas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 03:05
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No encuentro plantilla theme1444

he contactado con el, entiendo que dice que la unica plantilla que tiene es esta:

My theme is only here on ThemeForest.

themeforest.net/item/wordpress-business-thesame-template/2183432/comments?page=1&filter=all#comment_7977161

peor no se parece en nada a la theme1444

para elegir plantillas que criterios seguís ?? es complicado con tantos miles de ellas ... no encuentro algo parecido a lo que busco
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 09:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: No encuentro plantilla theme1444

Haz de considerar que mucha gente descarga los template y los modifica acorde a sus necesidades.... y ese puede ser el caso con el que te encuentras.

En cuanto a criterios para elegir una plantilla tendrás que esperar a que alguien que tenga ese método de trabajo venga y te apoye... yo odio esa forma de trabajar y siempre la he evitado.

A mi criterio lo mejor es programar todo tu mismo con las características que demanda el proyecto... ni mas ni menos, asi siempre conseguirás el mejor rendimiento y potencial del sitio, con plugin y templates pre-diseñados puedes llegar a saturarlo y hacer que todo vaya lento.

Etiquetas: theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.