Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] No encuentro plugin

Estas en el tema de No encuentro plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días , he instalado un plugin (wordfence) pero luego no lo encuentro en el escritorio para su configuración. Solo me aparece en el listado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 03:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
No encuentro plugin

Buenos días , he instalado un plugin (wordfence) pero luego no lo encuentro en el escritorio para su configuración. Solo me aparece en el listado de plugins para activar o desactivar.

¿Alguna idea?

Tengo acceso por SSH a los archivos directamente y los permisos coinciden con todos los demás plugins.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 07:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: No encuentro plugin

Mira en la barra lateral de la izquierda parte inferior, tiene un icono junto al nombre "Wordfence".
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 07:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: No encuentro plugin

No , ahi no me aparece. Es el sitio "logico" donde aparezca , pero no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 07:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: No encuentro plugin

Desactivalo e instalalo otra vez. De otra forma no se me ocurre otra idea al respecto.

No sonará bien, pero lo llevo probando en varios sitios en versión light y no aporta por decirlo rápido, nada.

Suerte!

Etiquetas: encuentro, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.