Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No encuentro los plugins

Estas en el tema de No encuentro los plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. hola foreros, soy muy novato en esto, a ver si me echais una mano. El caso es que tengo un blogg hace unos dias y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No encuentro los plugins

hola foreros, soy muy novato en esto, a ver si me echais una mano.
El caso es que tengo un blogg hace unos dias y al final he comprado el .com desde wordpress, asi que ahora la direccion es miblogg.com sin ninguna coletilla, pero no me aparece en ningun sitio la opcion de subir plugins una vez descargados, solo tengo widgets.
Esto es asi? hay que compra algo mas o que tengo que hacer, en mi panel de control los busco y no veo nada de nada.
Gracias chicos.

Última edición por camilillito; 03/12/2012 a las 15:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 20:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: No encuentro los plugins

en los sitios alojados por wordpress.com solo he visto las opciones de buscar plugins y agregarlos, al igual que en los temas.... nunca he visto la opción de subir tus propios temas o plugins....

busca en el área administrativa seguro encontraras la pestaña plugins y en esta como agregarlos....

Que si quieres total control lo ideal es contratar un hosting e instalarlo tu mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 03:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No encuentro los plugins

Hola, si con lo que dices de buscar plugins me es suficiente, pero sigo sin encontrar esa opcion en mi escritorio.
Pero por lo que dices es posible?
No tiene que ser .org el blogg valdria con .com?
Qué lio
  #4 (permalink)