Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

no existe plugins.php en un wordpress

Estas en el tema de no existe plugins.php en un wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un problema, quise instalarle un plugin a un wordpress y me encontre que en el menu no existe la pestaña plugins, google un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 05:35
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
no existe plugins.php en un wordpress

Hola, tengo un problema, quise instalarle un plugin a un wordpress y me encontre que en el menu no existe la pestaña plugins, google un poco y encontre dos respuestas...

1- algunos dicen que puede ocurrir que no se tengan permisos de administrador, pero yo estoy entrando con el usuario de la unica persona dueña de ese blog.

2- algunos decian q les paso igual, pero que simplemente lo q no existia era la pestaña para entrar, pero escribiendo /plugins.php podian acceder, probe esto pero me dice

La página solicitada no existe o no tienes los permisos necesarios para acceder

Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo? en la medida de lo posible desde el panel de wordpress y no por ftp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: no existe plugins.php en un wordpress

Tienes acceso al ftp? Yo estaba en el mismo caso que tú y lo solucioné modificando el functions.php del theme que estés usando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 17:20
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no existe plugins.php en un wordpress

El wordpress lo has instalado tu o lo tienes alojado en wordpress.com? un saludo

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.