Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me funciona el envio de correo para recuperar password

Estas en el tema de No me funciona el envio de correo para recuperar password en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Este tema ya lo he comentado aquí y en otros foros pero no consigo solucionarlo y realmente necesito saber porque no me funciona. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta No me funciona el envio de correo para recuperar password

Hola. Este tema ya lo he comentado aquí y en otros foros pero no consigo solucionarlo y realmente necesito saber porque no me funciona.

En mi [URL="http://vamosacambiarelmundo.org/"]sitio[/URL] no consigo que el usuario/a pueda recuperar la clave en caso de olvido.

En teoría parece que sigue los pasos... , te pide la dirección de correo para enviarte la nueva clave y te dice "Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace de confirmación." pero nada llega a la bandeja de entrada ni a la spam.

He consultado con mi proveedor y me indica
Cita:
Nuestro servidor apache esta configurado para que mande correos, pero deben realizarse bien con un smtp autenticado o por programación usando un from valido especificado con la función -f. Desconozco el funcionamiento del WP. No se si esta información podra servirle de algo.
He revisado la tabla de usuarios de la B.D. y el email esta correctamente escrito.

Hasta aquí los pasos que he seguido. Solicito sugerencias para intentar solucionarlo

Gracias

Juan desde asturias

Etiquetas: correo, envio, password, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.