Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me funcionan los plugins de pop-up de imágenes

Estas en el tema de No me funcionan los plugins de pop-up de imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Quiero usar un plugin que sea para el pop-up de imagenes, cuando hagan clic en una imagen se abra una ventana. Por más que instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 02:57
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
No me funcionan los plugins de pop-up de imágenes

Quiero usar un plugin que sea para el pop-up de imagenes, cuando hagan clic en una imagen se abra una ventana.

Por más que instalo plugins de este tipo no me reconoce wordpress esto. Que problema debo tener?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: No me funcionan los plugins de pop-up de imágenes

yo uso Picasa Express x2 como sitio para almacenar fotos y jQuery Lightbox para crear ese efecto lightbox que quieres
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 16:10
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: No me funcionan los plugins de pop-up de imágenes

Cita:
Iniciado por Ember Ver Mensaje
yo uso Picasa Express x2 como sitio para almacenar fotos y jQuery Lightbox para crear ese efecto lightbox que quieres

Si, jQuery Lightbox es uno de los que he instalado en mi web, pero no funciona con mi plantilla, si pongo otra plantilla que viene por defecto en wordpress si va, pero la mia no va. No se donde fallará.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 07:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No me funcionan los plugins de pop-up de imágenes

Muchas plantillas llaman a su propia versión de jQuery y producen conflictos con plugins de ligthbox. Deberías ver si este es el caso y eliminar una de las llamadas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 10:42
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: No me funcionan los plugins de pop-up de imágenes

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Muchas plantillas llaman a su propia versión de jQuery y producen conflictos con plugins de ligthbox. Deberías ver si este es el caso y eliminar una de las llamadas.
Que pasa si elimino una de esas llamadas, donde las localizo?

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.