Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

no puede encontrar esta sexxcion en mi wordpress.

Estas en el tema de no puede encontrar esta sexxcion en mi wordpress. en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas tardes: estimados disculpen la ignorancia pero llevo muy poco tiempo trabajando en wordpress y aun soy algo principiente en temas de programacion. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: santiago
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
no puede encontrar esta sexxcion en mi wordpress.

Muy buenas tardes:

estimados disculpen la ignorancia pero llevo muy poco tiempo trabajando en wordpress y aun soy algo principiente en temas de programacion.

tengo un inconveniente con un sitio realizado en wordpress. lo que pasa es que no logro encontrar en que parte de mi wordpress se encuentra una foto direccionada a google maps ( esta en la pagina de inicio al final).




pero la he buscado en todos lados.

en la biblioteca, paginas, apariencia, en plugin, temas. etc. pero no la encuentro por ningun lado.

esto seccion se puede ver en todas las paginas y como el sitio esta horrible estoy realizando modificaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 22:19
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: no puede encontrar esta sexxcion en mi wordpress.

Hola y Bienvenido a esta comunidad de Foros.

Buscaste en los Widgets de tu wordpress?

Saludos y que disfrutes este viaje con nosotros.!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: no puede encontrar esta sexxcion en mi wordpress.

Has probado a darle boton derecho sobre el elemento y a inspeccionar ? Ahi normalmente encuentras toda la información que necesites.

Etiquetas: encontrar, sistemas-de-gestión-de-contenidos, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.