Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo acceder a la administración

Estas en el tema de No puedo acceder a la administración en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias. Como bien indica el titulo del post, ayer instalar el plugin wp-cache y desde entonces no puedo acceder a la admistración del portal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 00:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a la administración

Buenos dias.

Como bien indica el titulo del post, ayer instalar el plugin wp-cache y desde entonces no puedo acceder a la admistración del portal.

Accedo a traves de wp-login.php, pongo los datos de acceso y se queda la pagina en blanco.

He mirado el codigo fuente que genera la pagina y unicamente aparece un 1

No me dio ningun error la instalación del plugin wp-cache, unicamente realice la modificacion en el wp-config que indicaba el plugin.

A ver si alguien me puede indicar cual puede ser el problema.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 02:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Ninguna idea de donde puede estar el problema???

He cambiado la contraseña, quitado el plugin wp-cache y sigo igual, no puedo acceder a la administracion del blog, se queda en blanco la pagina.

A ver si alguien tiene alguna idea...

Gracias por anticipado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: No puedo acceder a la administración

A mi también pasa algunas veces que no se abre la pagina de la administración y después vuelve a funcionar. otra cosa que tu podrías hacer es recargar todos los ficheros de la carpeta original de Wordpress o actualizar solo los ficheros de la administración. Espero de haberte ayudado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Pues he re-subido el wp-login.php y el resultado sigue siendo el mismo, se queda la pagina en blanco.

Un usuario que se ha registrado, me ha enviado un email diciendome que no le llega la contraseña, no se si tendra algo que ver.

Alguna idea mas, empiezo a estar desesperado.

Gracias por anticipado.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Ah, entonces lo siento que no te pude ayudar... espero que alguien otro te pueda ayudar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 23:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Pues continuo igual....

¿Alguna idea? ¿Sugerencias?

acepto cualquier idea o ayuda.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 23:24
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Renombra la Carpeta de plugins a cualquier otro nombre (por ejemplo plugins1) y prueba entrar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Pues he realizado varias acciones.

Por orden.

Siguiendo la ayuda de otra pagina, Ayuda Wordpress, he borrado todos los archivos, exceptuando algunos, y he subido otra vez el wordpress y el resultado sigue siendo el mismo.

http://ayudawordpress.com/foro/topic...administracion

Ahora, he renombrado la carpeta plugins a plugins1 y sigue igual, al acceder a la adminsitracion, se queda la pagina en blanco.

En fin, ya no se que mas decir, ni que mas hacer.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias por anticipado, pero estoy empezando a perder "la fe" en el wordpress....
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Nunca había visto que pase esto, creo que tendrás que hacer un backup de la base de datos con phpmyadmin y después reinstalar desde cero.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No puedo acceder a la administración

La verdad es que leí varias veces este thread pero no se me ocurre mejor sugerencia que la que da Carlangueitor. Una opción que no te mencionaron es la posibilidad de que te hayan metido código malicioso en tu DB.

Tenés algun backup anterior a tu problema? El modo mas rápido sería reestablecerlo y si te quedaron posts fuera del backup, copiarlos mientras tu sitio dañado está online y volverlos a meter luego. Algunos hostings ofrecen excelente servicio de backup automático.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Lo primero agradecer la ayuda a todos tanto en este foro (como siempre) como en el de ayuda wordpress.

La verdad es que el blog llega desde el 06 de febrero en marcha y la cantidad de noticias no es muy alta, pero si muchas horas de trabajo.

Creo que voy a probar con el backup de la bb.dd y reintalacion completa, a ver si recupero el control del sitio.

Sino, pues nada, a empezar de nuevo

P.D: Como hago una copia de la bb.dd para luego poder restablecerla sin poder entrar en la administracion del blog????????

Gracias a todos por su ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:24
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No puedo acceder a la administración

Con phpmyadmin! Consultá con tu servicio de hosting como es el acceso, pero en la mayoría se encuentra en el cpanel o similares.

Por un lado backupeá la DB, pero el theme tuyo guardalo también. Quizás tenes éxito usando una DB vieja pero el Theme nuevo. Y si la idea de carlangueitor resulta, teniendo tu theme guardado, entonces no perderías absolutamente nada.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: acceder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.