Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

no puedo acceder a mi panel de control...

Estas en el tema de no puedo acceder a mi panel de control... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Tengo un problemon con mi sitio.... les cuento que simplemente no puedo hacer loggearme. Cuando accedo al sitio.com/wp-login coloco mis datos y despues se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 17:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
no puedo acceder a mi panel de control...

Hola

Tengo un problemon con mi sitio.... les cuento que simplemente no puedo hacer loggearme. Cuando accedo al sitio.com/wp-login coloco mis datos y despues se queda la pantalla en blanco... Nose que puedo hacer

Ya reinstale todo el blog, y la base de datos y sigue igual. Tambien borre todos los plugines y sigue igual. La verdad nose que es. Uso la version 2.9.2 (no quiero actualizarme a la version 3 ya que tengo plugines que no son compatibles con esta version).

Quiero sus consejos, que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: no puedo acceder a mi panel de control...

En estos casos es dificil detectar donde podría estar el inconveniente. Lo primero sería volver a instalar todo el WP en otra carpeta para ver que funcione sin problemas.

Y luego si reinstalarlo en la que tiene el inconveniente.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 14:48
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no puedo acceder a mi panel de control...

crea un archivo llamado php.ini y lo pones en /wp-admin/ y otro en la raiz, tambien fijate que el wp-login.php este bien

Etiquetas: acceder, control, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.