Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

no puedo actualizar lo plugins ni el wordpress automaticamente

Estas en el tema de no puedo actualizar lo plugins ni el wordpress automaticamente en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy algo estresado, mude mi blog desde un servidor gratuito que tenia a uno de pago y hasta hoy que me puse a actualizar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 17:30
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
no puedo actualizar lo plugins ni el wordpress automaticamente

Estoy algo estresado, mude mi blog desde un servidor gratuito que tenia a uno de pago y hasta hoy que me puse a actualizar los plugins no me habia dado problemas, pero cuando intente actualizar me fallo, mi primera impresion fue de permisología pero revise los permisos de las carpetas y estan en 755 y los archivos en 644 como dice que deben de estar (o asi lo tenia entendido), entonces no se que esta pasando, siempre me sale el mismo error
Cita:
Ha ocurrido un error cuando se actualizaba GD Star Rating: Descarga fallida. No ha sido posible crear el archivo temporal..
Alguien tiene idea de que puede ser??
Gracias de antemanos.

Edit: ahora es mas preocupante, no me permite ni siquiera subir las imágenes para los post, creo que ahora si me toco la fuerte, sera que los permisos no estan bien?? no quiero cambiar los permisos de como estan porque segun lo que he leido estan bien
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Última edición por carlos_belisario; 04/07/2011 a las 21:43

Etiquetas: automaticamente, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.