Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo buscar por fecha en Wordpress

Estas en el tema de No puedo buscar por fecha en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. tengo un sitio que será un periódico en línea desarrollado en Wordpress, pero veo un problema, si hago una búsqueda por fecha, por ejemplo algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
No puedo buscar por fecha en Wordpress

tengo un sitio que será un periódico en línea desarrollado en Wordpress, pero veo un problema, si hago una búsqueda por fecha, por ejemplo algo así. http://localhost/colima/2012/11/20/ me despliega todos los artículos y no solamente los de esa fecha.

En el sitio hago los loops de esta forma usando categorías (no sé si eso tenga que ver).

Código PHP:
Ver original
  1. <div id="destderecha">
  2.                     <?php $events_query = new WP_Query('cat=4&posts_per_page=1'); ?>
  3.                     <?php if(have_posts()) : ?><?php while($events_query->have_posts()) : $events_query->the_post(); ?>
  4.                         <h1 class="grande"><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h1>
  5.                         <div class="thumbnail"><?php the_post_thumbnail('destacadader'); ?></div>
  6.                         <div class="exprincipal">
  7.                             <p><?php echo get_excerpt(200); ?></p>
  8.                             <p class="leer"><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php the_title(); ?>">Leer más</a></p>
  9.                         </div>
  10.                     <?php endwhile; ?>
  11.                     <?php wp_reset_query(); ?>
  12.                     <?php endif; ?>
  13.                 </div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 14:46
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: No puedo buscar por fecha en Wordpress

¿Si activas el tema por defecto, por ejemplo Twenty Eleven, la búsqueda funciona correctamente?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: No puedo buscar por fecha en Wordpress

Si, en ese caso si funciona. Lo que creo es que este loop (Que necesito que sea así) no trabaja bien con eso. No sé si a ese loop se le puede hacer algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 15:18
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: No puedo buscar por fecha en Wordpress

El loop que se pone en acción para mostrar resultados de búsqueda, es el del archivo search.php

Revísalo o compara su código con el del tema Twenty Eleven. Cualquier lío puedes pegar aquí el código y volver a consultar.

En el loop que has puesto no entiendo porqué quieres mostrar solo un post de la categoría 4
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: No puedo buscar por fecha en Wordpress

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
El loop que se pone en acción para mostrar resultados de búsqueda, es el del archivo search.php

Revísalo o compara su código con el del tema Twenty Eleven. Cualquier lío puedes pegar aquí el código y volver a consultar.

En el loop que has puesto no entiendo porqué quieres mostrar solo un post de la categoría 4
Ah no, pero no estoy haciendo una búsqueda así. Sino que más bien quiero usar el calendario que viene en Wordpress.

La cuestión es que al darle clic a cierto día del calendario, por ejemplo este:
http://localhost/colima/2012/11/20/

Me muestre solo los posts del 20 de noviembre y no todos los que están. En un template de blog normal si lo hace bien pero acá no y no sé si es por el loop.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 03:23
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: No puedo buscar por fecha en Wordpress

Evidentemente que es por ese loop.
Entonces por qué no le pones un loop normal? la referencia debes tomarla del archivo archive.php, si tu tema no lo tiene entonces de index.php.


Código:
<?php

// The Loop
while ( have_posts() ) : the_post();
	echo '<li>';
	the_title();
	echo '</li>';
endwhile;

?>
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 06:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: No puedo buscar por fecha en Wordpress

Hola. Pero a $events_query no le estás pasando los parámetros del la fecha. No tendrías que hacerlo?
__________________
...___...

Etiquetas: fecha, php, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.