Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo cambiar la foto de cabecera

Estas en el tema de No puedo cambiar la foto de cabecera en el foro de WordPress en Foros del Web. Todos los permisos en wp-content tienen la clave 755, y por cierto tuve que crear la carpeta uploads, que no se había instalado(????). Pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 03:03
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
No puedo cambiar la foto de cabecera

Todos los permisos en wp-content tienen la clave 755, y por cierto tuve que crear la carpeta uploads, que no se había instalado(????).
Pero cuando intento modificar la foto de cabecera me sigue apareciendo el dichoso aviso:
No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2013/01. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.
Lo mismo cuando quiero subir una foto a una entrada ¿Dónde está el fallo? Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 07:21
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: No puedo cambiar la foto de cabecera

Probá asignando a uploads (solamente) permisos 777 recursivos
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 10:29
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo cambiar la foto de cabecera

¡Caramba, funcionó! Muchas gracias, un saludote.

Etiquetas: foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.