Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo cambiar los widgets

Estas en el tema de No puedo cambiar los widgets en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Acabo de instalar un theme wordpress en mi recién inaugurado site, pero tiene la peculiaridad de que crea un apartado del escritorio específico donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 04:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
No puedo cambiar los widgets

Hola

Acabo de instalar un theme wordpress en mi recién inaugurado site, pero tiene la peculiaridad de que crea un apartado del escritorio específico donde gestionar tus menus, widgets, etc. Vamos, que por mucho que edites el menú o widget desde wordpress, no te hará ni caso, debes hacerlo desde el apartado concreto de ese theme.

El caso es que tengo 2 problemas. Este es mi sitio actualmente: http://disney-infinity.es/

1- No puedo eliminar o cambiar los widgets de la derecha.

He revisado el apartado "Widgets" y está en blanco, y el la sección "Zebra Theme" (como se llama la empresA), no hay nada

2- Me ha creado dos "Inicio" en el menú. No queda mal del todo, ya que uno me queda a la izquierda del todo y el otro a la derecha del todo. Pero vamos, que si lo puedo quitar, mejor. He revisado de nuevo el "Menú" normal y no hay nada, lo he eliminado todo, y sólo está haciendo caso al menú de "Zebra Theme"

Alguna sugerencia?

Etiquetas: theme, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.