Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo cargar imagen desde ningún pc

Estas en el tema de No puedo cargar imagen desde ningún pc en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, hace unos meses me quedé sin pc porque se me rompió, el caso es que también quité la conexión a internet. Desde entonces he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo cargar imagen desde ningún pc

Hola, hace unos meses me quedé sin pc porque se me rompió, el caso es que también quité la conexión a internet. Desde entonces he tratado de actualizar el blog desde otros sitios y no hay forma de subir una imagen desde el pc.

Por más que le aprieto a este botón:

No hace nada de nada. Y no sólo a mi, tengo otro administrador con el mismo problema que yo.

Hasta ahora he estado añadiendo las imágenes desde servidores externos pero la indexación en google no es la misma.

¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Yo imagino que cuando instale el blog, guardo algo en mi antiguo pc, no se si la IP del pc o algo, pero el caso es que no me deja
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo cargar imagen desde ningún pc

Las imágenes se cargan desde el PC a la carpeta de wp-conten/upload del servidor. En primer lugar debes mirar si esta carpeta tiene permisos de escritura. Los permisos de la carpeta upload deben ser 755.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo cargar imagen desde ningún pc

Gracias por atenderme. Eso ya lo estuve intentado yo y nada, lo probé igualmente y lo puse como me has dicho pero sigue igual la cosa.

Alguna sugerencia más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 15:43
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: No puedo cargar imagen desde ningún pc

Cita:
Alguna sugerencia más?
-Poner los permisos a 777 (no solo los de la carpeta uploads, sino también todas las subcarpetas que contiene, 2010, 01, 02, etc)
-Reinstalar WordPress
-Hablar con tu hosting, por si hubiera puesto alguna restricción
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo cargar imagen desde ningún pc

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
-Reinstalar WordPress
Esto es lo único que no he probado, pero no se como hacerlo, ni se si afectará al contenido que ya tengo en el blog

Edito:

He actualizado mi versión del blog pero ahora no me va nada.

Me sale un error de: La página web ha producido demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, borra las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si esto no soluciona el problema, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no un problema de tu equipo.

Ya he limpiado las cookies por lo que creo que es un problema de configuración del servidor pero yo no he tocado nada de mi base de datos y no se que hacer

Última edición por Greit_Us; 08/02/2010 a las 04:18

Etiquetas: carga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.