Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo cerrar sesión de usuario (log out) en wordpress

Estas en el tema de No puedo cerrar sesión de usuario (log out) en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Por algún motivo que desconozco ya que no sé en qué momento ha empezado a pasar exactamente un enlace que utilizo en el front de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
No puedo cerrar sesión de usuario (log out) en wordpress

Por algún motivo que desconozco ya que no sé en qué momento ha empezado a pasar exactamente un enlace que utilizo en el front de wordpress para el log out de los usuarios ha dejado de funcionarme, de manera que sólo me recarga la página pero el usuario sigue en sesión.

He hecho pruebas con las funciones :wp_logout_url() y wp_loginout() (y creo que alguna variante más) para generar el enlace con el que cerrar la sesión y no me funciona.

De hecho, con exactamente el mismo enlace puedo cerrar la sesión desde el panel de control pero no desde el front de la aplicación. Igualmente, en local me funciona bien, pero no en remoto.

No parece que sea nada local por que he probado en otros equipos y tampoco me funciona.

No hace demasiado he activado los permalinks para que la aplicación utilice url's amigables y no sé si esto puede tener algo que ver...

Si alguien quiere ver la aplicación lo puede hacer accediendo a comprasmil.com y usando el usuario de pruebas 'cliente' y contraseña 'password'

En resumen que ando bastante descolocado y no sé si el problema será del servidor, de alguna configuración de la bd....

Espero que alguien pueda guiarme por que mi situación es un poco crítica...

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo cerrar sesión de usuario (log out) en wordpress

Me váis a perdonar por que debería haber hecho la prueba antes de postear, pero mi desesperación me ha llevado a precipitarme.

Com he comentado parece que el motivo es la configuración de los enlaces permanentes de Wordpress. Sin estos las funciones mencionadas de cierre de sesión funcionan perfectamente, redirigiendo a donde le indiquemos, pero al activarlos es cuando empieza a fallar.

Así que mi nueva duda es ¿Como podemos usar enlaces SEF a la vez que podemos cerrar la sesión? Entiendo que aquí puede entrar el (para mi temible) fichero .htacces con el cual reconozco que cada vez que he tenido que lidiar ha sido para fracasar estrepitosamente.

Si alguien se ha visto en la misma agradecería alguna orientación.

PD: He optado por no editar el post anterior y responderme en uno nuevo, por si en el futuro puede ayudar a alguien a localizar el hilo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo cerrar sesión de usuario (log out) en wordpress

Por favor, alguien sabe algo?

Sé la causa, pero no doy con la solución así que cualquier indicación se agradece.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 10:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No puedo cerrar sesión de usuario (log out) en wordpress

Que tenés en tu htaccess?

En local te aparece el mismo error?

AÑADO!

- Desactivá todos tus plugins y verificá si el problema persiste.
- Activá twentyten y fijate.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: logout, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.