Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo entrar a el login de wordpress

Estas en el tema de No puedo entrar a el login de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy un tanto asustado, cuando intento ingresar a login (blog/wp-login.php) o (blog/wp-admin) me manda a la página de error 404. Uso wordpress 2.7.1 Mi blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo entrar a el login de wordpress

Estoy un tanto asustado, cuando intento ingresar a login (blog/wp-login.php) o (blog/wp-admin) me manda a la página de error 404.
Uso wordpress 2.7.1
Mi blog esta funcionado bien, pero ahora no puedo ingresar al panel, es mas ni si quiera en la pagina del login.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 08:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: No puedo entrar a el login de wordpress

te fijaste el .htaccess en la raiz, quizas sea eso, pero es extraño, los permisos de los archivos podrias comprobar tambien.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a el login de wordpress

ya lo intente todo. revise los archivos .htaccess mi base de datos y todo bien


Más detalles

Mi blog se ve en esta en www chiquimulaonline.com
Pero mi directorio esta en www chiquimulaonline.com/blog (el index lo tengo el root)
Ósea que para entrar en mi login tengo que teclear www chiquimulaonline.com/blog/wp-login.php
Pero es allí donde me sale error 404
No sé qué hacer…
(no puedo ingresar elaces por que soy nuevo aquí)

no puedo cambiar esas configuraciones sin entrar a mi panel, pero como pueden ver no se puede ingresar
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 23:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo entrar a el login de wordpress

Cita:
Iniciado por marlonv Ver Mensaje
ya lo intente todo. revise los archivos .htaccess mi base de datos y todo bien


Más detalles

Mi blog se ve en esta en www chiquimulaonline.com
Pero mi directorio esta en www chiquimulaonline.com/blog (el index lo tengo el root)
Ósea que para entrar en mi login tengo que teclear www chiquimulaonline.com/blog/wp-login.php
Pero es allí donde me sale error 404
No sé qué hacer…
(no puedo ingresar elaces por que soy nuevo aquí)

no puedo cambiar esas configuraciones sin entrar a mi panel, pero como pueden ver no se puede ingresar

Es un gusto saber que te encuentras por acá antes que nada.. Siempre tuve la curiosidad por conocer al creador de www.chiquimulaonline.com.

Ahora respondiendo con tu duda. Andate a index.php que tenes en la raíz.
Osea cuando entras por cualquier ftp.... Me imagino que entras public_html, y alli tendrás que tener el archivo index.php.

Luego te vas a la línea No. 17 donde dice:
Cita:
require('./wp-blog-header.php');
Y pones que te quede de la siguiente manera:
Cita:
require('./blog/wp-blog-header.php');
Luego en la carpeta blog, tenes que tener también el archivo index.php, pero en este caso solo lo tendrás normal, como te aparecía al principio:
Cita:
require('./wp-blog-header.php');
Y eso es todo, así lo tengo configurado yo, si a tí no te sirve esta información, oh el problema persiste, seguimos debatiendo por acá.

Oh me puedes agregar al MSN que aparece en mi perfil.

Saludos.
Y un gusto ayudarte, y encontrarte en esta comunidad de FDW.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.