Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo entrar a wp-admin en mi pagina de wordpress

Estas en el tema de No puedo entrar a wp-admin en mi pagina de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Les cuento, antes todo normal con mi web en Wordpress, al querer actualizarla me doy cuenta que no puedo entrar a mipagina.com/wp-admin ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo entrar a wp-admin en mi pagina de wordpress

Hola.

Les cuento, antes todo normal con mi web en Wordpress, al querer actualizarla me doy cuenta que no puedo entrar a mipagina.com/wp-admin ya que me lanza un error 404 (Page Not Found). Mi sitio si funciona ya que puedo verlo bien el único problema es que no logro entrar al admin.

Como mi web es reciente desde un principio instalé la versión mas reciente de Wordpress 3.2.1 y así me estuvo funcionando con el theme que tengo actualmente. Plugins tampoco creo que sea el motivo porque no le he instalado ninguno.


Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 11:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: No puedo entrar a wp-admin en mi pagina de wordpress

Verificaste entrando por ftp o el panel admin del hosting que esté la carpeta wp-admin en su lugar?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a wp-admin en mi pagina de wordpress

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Verificaste entrando por ftp o el panel admin del hosting que esté la carpeta wp-admin en su lugar?
Si esta en su lugar junto con includes y content.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 19:00
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: No puedo entrar a wp-admin en mi pagina de wordpress

prueba a borrar el cache del navegador, y a desistalar los plugin por ftp, se hace cambiado de nombre la carperta plugin, y si nada te funciona pues prueba a reinstalar wordprees
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 03:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: No puedo entrar a wp-admin en mi pagina de wordpress

Quizas sea un problema de htaccess que te esté redireccionando a otro sitio. Mira también el .htaccess.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a wp-admin en mi pagina de wordpress

Despues de 4 días con ese problema de error 404 hoy intente entrar a wp-admin y ya se pudo entrar normal.

Alguna idea de que pudo haber sido el problema, porque la verdad no he movido nada en mi sitio :S

Etiquetas: admin, wp-admin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.