Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo escribir

Estas en el tema de No puedo escribir en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados foristas. Desde hace varias horas no logró poder postear nada en mi wordpress. Es como si estuviese inhabilitada la escritura. Si lo puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 21:32
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta No puedo escribir

Estimados foristas. Desde hace varias horas no logró poder postear nada en mi wordpress. Es como si estuviese inhabilitada la escritura. Si lo puedo hacer con las "entradas rápidas", pero no desde lo normal y habitual de "nueva entrada".
Alguna sugerencia? Desde ya muchísimas gracias.



http://www.subirimagenes.com/otros-captura-8375961.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 03:20
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No puedo escribir

Actualizaste la plataforma? Cambiaste de theme? Volvé al theme por defecto de WordPress y desactivá los plugins.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 05:30
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: No puedo escribir

¿Has desactivado JavaScript?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.