Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas...

Estas en el tema de No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Me explayaré un poco para poder explicar cuál es la situación. Tenía el blog funcionando 10 puntos, para que vaya más rápido cambié de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas...

Hola!
Me explayaré un poco para poder explicar cuál es la situación.

Tenía el blog funcionando 10 puntos, para que vaya más rápido cambié de servidor manteniendo el domino. Básicamente moví todo los archivos y cambié los datos de conexión a las bases de datos, por que en el server nuevo las bases de datos llevan un nombre diferente.

En el viejo servidor tenía una restricción de acceso al directorio /wp-admin/ y en el nuevo no (algo que me olvidé).

Una vez que cambiaron las DNS al nuevo servidor se puede ver absolutamente todo el blog sin ningún tipo de problema. Esta tarea la realicé desde una computadora donde estaba guardado el usuario y la contraseña.

Ahora resulta que traté de acceder desde otra computadora donde no estaba guardado el usuario y la contraseña y me sucede esto:

• Si trato de acceder a /wp-admin/ me carga una página en blanco.
• Si trato de acceder a /wp-login.php me carga correctamente y luego de loguearme arroja el siguiente error “ERROR: Las Cookies están bloqueadas o no las soporta tu navegador. Debes habilitar las cookies para usar WordPress”.
Supuse que el problema podía estar relacionado con el tema de la restricción a la carpeta /wp-admin/ que me había olvidado de crear, así que la cree en el nuevo servidor, literalmente como estaba en el viejo y el problema continua igual.

La verdad que necesito acceder desde otra computadora también y no sé donde puede estar el problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 10:09
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas...

Necesitaremos algo más de información. Modifica el archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz de tu WordPress para activar el debug mode. Localiza la siguiente línea:

Código PHP:
define('WP_DEBUG'false); 
y cambiala por:

Código PHP:
define('WP_DEBUG'true); 
Esto mostrará todos los errores y avisos durante la ejecución de WordPress. Ahora tu pantalla en /wp-admin/ probablemente te indique un error y arrojará algo más de luz sobre el asunto. Ya no será una pantalla en blanco.

¿Qué tipo de restricción de acceso aplicabas? ¿Por IP?

Y por último, parece obvio pero..., ¿el navegador que estás utilizando tiene habilitadas las cookies? Si es así prueba a borrarlas y sino utiliza otro navegador.

PD: Probablemente quieras desactivar el debug mode cuando acabes, simplemente cambialo a false.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas...

Hola Alejandro;

Acabo de hacer lo que me dijiste y estos son los errores:

en wp-admin:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/b6000431/public_html/wp-content/plugins/p2pconverter/p2pConverter.php:481) in /home/b6000431/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 899

en wp-login.php (se visualiza correctamente y en la parte de arriba aparece el siguiente error)

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/b6000431/public_html/wp-content/plugins/p2pconverter/p2pConverter.php:481) in /home/b6000431/public_html/wp-login.php on line 409

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/b6000431/public_html/wp-content/plugins/p2pconverter/p2pConverter.php:481) in /home/b6000431/public_html/wp-login.php on line 421

Espero que esto sirva para dilucidar el problema.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas...

Alejandro te cuento que al leer el mensaje de error que cité notaba claramente que había un tema con un plug in "p2p" así que lo desactivé... volví a acceder y me dió error en otro plug in lo desactivé y mágicamente se solucionó todo!!!!! GRACIAS!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 10:36
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas...

Me alegro de que hayas solucionado el problema. No esperaba que se tratara de un plugin provocando un error pues habías dicho que era un copy & paste de una instalación que funcionaba y que había funcionado en otro PC. Pero claro, si es algo tan delicado como un plugin que trabaja con p2p entonces tiene lógica.

Si es posible, ¿podrías decirme de que plugin se trataba? Solo por curiosidad técnica
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas...

Tengo el mismo problema, pero no consigo entender que es lo que pasa.

este es el mensaje de error que me sale.

Notice: Undefined index: tf_maintenance_emails in /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-content/plugins/themefuse-maintenance-mode/tf_maintenance-maintenance-plugin.php on line 272 Notice: has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-includes/functions.php on line 3017 Notice: get_theme_data está obsoleto desde la versión 3.4. Utiliza wp_get_theme() en su lugar. in /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-includes/functions.php on line 2919 Notice: Constant OPTIONS_URL already defined in /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-content/themes/journalcrunch/theme-options.php on line 155 Notice: Constant OPTIONS_DIRECTORY already defined in /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-content/themes/journalcrunch/theme-options.php on line 156 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-content/themes/journalcrunch/theme-options.php:174) in /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-includes/pluggable.php on line 899

Muchas Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo loguearme en el blog “ERROR: Las Cookies están bloqueadas...

He borrado el plugin themefuse y ahora el error es:

Y ya no puedo acceder al blog.

Notice: has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0! El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoleto. Usa los perfiles y capacidades en su lugar. in /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-includes/functions.php on line 3017 Notice: get_theme_data está obsoleto desde la versión 3.4. Utiliza wp_get_theme() en su lugar. in /mnt/webb/d1/61/53948061/htdocs/WordPress_01/wp-includes/functions.php on line 2919

Me estoy volviendo loca! :(

Etiquetas: blog, cookies, página, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.