Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo subir imagenes a Wordpress

Estas en el tema de No puedo subir imagenes a Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. HOla. Tengo 2 problemas, uno al parecer ya lo soluciones pero aun tengo un segundo. Estoy haciendo una pagina para una empresa y me pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 17:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
No puedo subir imagenes a Wordpress

HOla.
Tengo 2 problemas, uno al parecer ya lo soluciones pero aun tengo un segundo.
Estoy haciendo una pagina para una empresa y me pidieron que sea editable, con un CMS y que sea en wordpress, haci que decidi hacer el trabajo, aunque no se nada de wordpress.
El punto es que cuando tenia ya el proyecto, el Thema, se los envie. pero 2 horas mas tarde se contactaron, y me dijeron que estaba mal.
El problema que no podian instalar Wordpress, yo dije pero como no tienen WP Instalado?... Y haci fue como me hacerque a la empresa para instalar WP pero no entiendo por que no pude, haci que la unica forma de hacerlo fue usar transferecia via FTP del archivo "wp-config.PHP" como sugeria al momento de istalarlo.

2 horas más tarde nuevamente se contactaron, esta vez que el Thema Estaba mal
yo les dije que no hay ningun problema, y dehecho lo probe en un WP instalado en mi PC con XAMPP y todo marchaba de maravilla. Pero ellos me dijeron que no
al ingresar al Escritorio WP todo genial. Pero a la Hora de editar o subir cualquier imagen no es posible no me permite. haci que hice de todo, incluso despues de investigar active los permisos 777 pero no puedo subir ninguna imagen.

No creo que sea el Thema, ya que probe con los que biene por defecto WP y tampoco,
en el simulador XAMPP que tengo instalado en localhost va bien. Alguien podria ayudarme

Desde ya Os agradesco a todos

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 02:33
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: No puedo subir imagenes a Wordpress

Es un problema de permisos, en la carpeta /wp-content se crea un carpeta llama "uploads", si no existe Wordpress la va a crear, pero posiblemente no tenga permisos suficientes en la carpeta /wp-content.

Tienes dos opciones, o crear tu manualmente la carpeta "uploads" y le das los permisos al mismo (recomendable), o, le das los permisos a /wp-content para que Wordpress haga y desaga a su antojo (no recomendable).
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo subir imagenes a Wordpress

Gracia spor la ayuda amigo, yo tambien estaba teniendo el mismo problema, y lo sigo teniendo no se que hacer. Alguien tiene algún otro tip? No se que mas hacer hace dias no puedo postar en mi blog por el mismo error! Alguien ayude me???
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 13:59
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: No puedo subir imagenes a Wordpress

¿Has probado a hacer lo que escribí anteriormente? También debes de revisar la configuración del Wordpresss en si, ya que desde ahí también se pueden cambiar la dirección en donde se guardan las imágenes.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 21:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo subir imagenes a Wordpress

Hola,
finalmente pude solucionar el problema, anterirormente trabajaba con zymic.com un host gratuito y no pude de ninguna forma subir una sola imagen para publicar intente lo de crear el "uploads" manualmente desde FTP pero nada lo hice desde el area de adminsitracion de wordpress y tampoco active los permisos a 777 los de la carpeta y despues todos los directorios y finalmete me rendi, la unica salida fue contratar un host de pago y con fantastico de luxe lo intale y me va de maravilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.